VIDEO: Así fue el millonario robo a tienda de lujo en Polanco

El asalto duró menos de 3 minutos, las 40 piezas que sustrajeron los ladrones están valuadas en 3 millones 257 mil 700 pesos

Tienda Louis Vuitton en Polanco.

Tienda Louis Vuitton en Polanco. (Google Maps)

La tienda de Louis Vuitton, ubicada en la colonia Polanco, fue asaltada el pasado 18 de septiembre por cuatro personas.

Te recomendamos: Top 5 de delincuentes en Polanco

El monto de lo robado está cuantificado en 3 millones 257 mil 700 pesos. Se llevaron bolsas y perfumes.

El asalto duró menos de 3 minutos, las 40 piezas que sustrajeron se encontraban ubicadas en las vitrinas de la planta baja de la tienda.

Según las primeras investigaciones, los delincuentes no robaron al azar, porque se llevaron artículos que ya tenían seleccionados.

Los dueños de la tienda incluso no hicieron la denuncia rápidamente, hicieron primeramente su inventario de lo que había sido robado. Posteriormente, presentaron la denuncia, proporcionaron una serie de imágenes y estamos investigando”, indicó Ernestina Godoy, procuradora General de Justicia de la Ciudad de la México.

Los empleados de la tienda refirieron ante la autoridad policiaca que cerca de las 7 y media de la noche del miércoles 18 de septiembre, cuatro hombres, uno de ellos armado, ingresaron al lugar.

Robo en tienda de lujo en Polanco
Robo en tienda de lujo en Polanco. (Twitter @c4jimenez)

Foto: Robo en tienda de lujo en Polanco. (Twitter @c4jimenez)

Luego de amenazar a los cuatro guardias de seguridad y trabajadores, comenzaron a romper vitrinas para sustraer bolsas y perfumes. Después huyeron.

El apoderado legal de la tienda se comprometió ante el Ministerio Público a entregar los videos del circuito cerrado para que la autoridad judicial pueda identificar a los presuntos responsables. Las cámaras de videovigilancia del C2 no grabaron nada relacionado con el hecho.

Las cámaras particulares de las joyerías cercanas a la tienda sólo tienen imagen de sus establecimientos y no de lo que sucede en sus alrededores.

Ya sabes, cuando llegan las patrullas no más dicen y ahora qué pasó, pues qué robaron, quién sabe”, dijo un comerciante de la zona.

A 22 días de este asalto, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México aún no tiene detenidos.

La Avenida Presidente Masaryk donde se encuentra la tienda está considerada, a nivel Latinoamérica, como una de las más caras.

En esta calle se encuentran ubicadas las principales marcas del mundo y por tal motivo, es de las más vigiladas en la Ciudad de México, no sólo por la Policía sino también por guardias de Seguridad Privada.

SSC emite Top 5 de delincuentes en corredor Roma- Condesa

Con información de Bogdán Castillo.

Rar

CARGANDO...