Juez desecha amparo solicitado por Juan Collado

El juez de amparo, le solicitó a la defensa de Collado que precisara cuáles eran los actos que reclamaba y le dio un plazo para cumplir con este requisito

¿En qué consiste la acusación a Juan Collado?

FOTO: Le fue negado el amparo al abogado Juan Collado. (Noticieros Televisa)

Un juez federal desechó la solicitud de amparo que el pasado 12 de julio presentó a través de su defensa, el abogado Juan Collado, quien se encuentra preso en el Reclusorio Norte, acusado de los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

Te puede interesar: Caso Caja Libertad, la empresa vinculada a Juan Collado, Salinas de Gortari y Peña Nieto

El juez Noveno de Distrito de Amparo en materia Penal en la Ciudad de México determinó no continuar con el juicio promovido por el abogado Juan Collado, debido a que no cumplió con algunos requisitos que el juez le solicitó para continuar con este proceso.

El pasado 9 de julio, el abogado Juan Collado fue detenido al salir de un restaurante, ubicado en la zona de las Lomas de Chapultepec en la Ciudad de México.

Te puede interesar: Detienen a abogado Juan Collado por presunto lavado de dinero

Después de que fue presentado ante un juez de Control y se le dictó el auto de vinculación a proceso, la defensa del imputado presentó un juicio de amparo ante el juez Noveno.

El juez de Amparo, le solicitó a la defensa de Juan Collado que precisara cuáles eran los actos que reclamaba y le dio un plazo para cumplir con este requisito.

Sin embargo, la defensa no cumplió con este requisito y el juez determinó desechar la solicitud del juicio de amparo.

Con información de Mario Torres.

LLH

CARGANDO...