Joven de 17 años, acusada de matar a su novio a cuchilladas, en Yucatán

Según las primeras investigaciones, la pareja habría ingerido bebidas alcohólicas, se hicieron de palabras y luego ella lo mató con un cuchillo

policia municipal merida yucat6an (1)

Policía Municipal de Mérida, Yucatán. (Twitter: @PoliciaMeridaMx, archivo)

Una joven de 17 años fue detenida tras, presuntamente, asesinar a puñaladas a su novio, de 25 años de edad, la noche del domingo en un fraccionamiento de la zona conocida como Ciudad Caucel, ubicada al poniente de Mérida, Yucatán

Te recomendamos: Yucatán, lugar 32 en el país en homicidios dolosos: Sedena

El hecho fue confirmado a Notimex por la Fiscalía General del Estado, quien de paso aclaró que la joven será trasladada al Centro Especializado en Medidas para Adolescentes para que enfrente los cargos que se le imputan, ya que es menor de edad.

Según los datos preliminares de las indagatorias, la supuesta agresora identificada como M.N.C.K. y F. J. V. C. se encontraban bebiendo en un predio ubicado en la calle 37 C por 104 y 106 de Sol Caucel II cuando comenzaron una discusión.

De las palabras pasaron a los golpes, por lo que la joven habría tomado un cuchillo de la mesa y atacó a F. J. V. C, quien murió por una lesión en el abdomen.

Vecinos del lugar señalaron a las autoridades que, al escuchar el escándalo, llamaron al número de emergencias 911 y al llegar los elementos policíacos encontraron al joven tendido en el piso de la vivienda en medio de gran un charco de sangre.

Al lugar llegaron los paramédicos a bordo de una ambulancia, y trasladaron al lesionado al Hospital O’Horán en donde finalmente falleció debido al ataque.

Según esas primeras versiones, la adolescente no opuso resistencia al arresto tras conocer que su novio había muerto tras el pleito.

Aunque las primeras versiones apuntan a un homicidio, fuentes de la Fiscalía indicaron que analizarán todas las líneas de investigación posibles sobre el caso, para descartar cualquier otro motivo que hubiera derivado en el hecho de sangre.

En Puebla, una joven asesina a su novio tras dispararle; desconocen motivo

El pasado 14 de octubre, Una mujer de 19 años asesinó a su pareja sentimental, de 35 años, al que disparó con un arma calibre .22 milímetros, por lo que fue vinculada a proceso por un juez.

Susana ‘N’, de 19 años de edad, el pasado 22 de septiembre de 2019, en Santa María Acuexcomac del municipio de San Pedro Cholula, lesionó con el arma de fuego a su pareja de 35 años de edad, quien la señaló como su agresora ante los policías municipales.

La hoy imputada fue ubicada en el patio de un inmueble en posesión del arma de fuego, un cargador metálico y un cartucho útil, razón por la que elementos de la Policía Municipal realizó la detención y puso a la implica a disposición de la Unidad de Violencia Familiar y Delitos de Género.

El herido fue trasladado a un hospital, pero ya nada pudieron hacer para evitar su muerte; por tal motivo, la Agencia del Ministerio Público tomó conocimiento e inició con las investigaciones pertinentes.

La Fiscalía de Puebla recabó indicios que permitieron acreditar la presunta responsabilidad de Susana “N”.

La dependencia estatal, en días recientes se obtuvo, ofreció datos de prueba sustentados para lograr la vinculación a proceso y la prisión preventiva oficiosa de la imputada por el delito de homicidio calificado.

Accidente deja seis muertos y siete heridos en Yucatán

Con información de Notimex

AAS

CARGANDO...