#JoséJosé

José Joel y Marysol se oponen a la cremación de José José en Miami

Los hijos del Príncipe de la Canción rechazan la idea de que solo la mitad de sus cenizas sean enviadas a México.

Foto: José Joel y Marysol no están conformes con la cremación de José José, 6 de octubre de 2019 (Foro TV)

José Joel y Marysol no están conformes con la cremación de José José (Foro TV)

Esta tarde, al término de los funerales de José José en el Auditorio de Miami Dade, José Joel y Marysol, sus hijos, dieron su postura sobre lo que sucederá con sus restos y sobre la idea de su viuda, Sara Salazar, y de Sarita, quienes quieren cremarlo y solo enviar la mitad de sus cenizas a México

Te recomendamos: Confirma Sarita que cenizas de José José serán trasladadas a México 

José Joel, hijo de José José, reconoció que no está de acuerdo con la idea de que el cuerpo del Príncipe de la Canción sea cremado en la ciudad de Miami, en Florida.

Nosotros llegamos aquí sabiendo el acuerdo que se logró ayer en la noche. Desgraciadamente, porque a la señora no hubo para dónde moverla, si ella tiene la última palabra, siendo la esposa de mi papá, se iba a cremar. Después de la cremación se iban a dividir las cenizas para Miami y México. No estamos de acuerdo, pero es a lo que se tuvo que llegar para ya poder mover el cuerpo de mi padre. Lo aceptamos a regañadientes”

Las declaraciones de José Joel fueron reforzadas por las de su hermana, Marysol, quien admitió que su deseo es llevarse el cuerpo de su padre a México, pero es una decisión que no depende de ellos.

No es definitivamente lo que deseábamos nosotros, sinceramente, pero gracias a Dios llegamos a lo que llegamos. Nuestro deseo más profundo es que se regresara completo”.

Instantes más tarde José Joel se comprometió con los seguidores de su papá a hacer todo lo que esté en sus manos para conseguir que SU cuerpo completo sea trasladado a México.

Familia, entendamos que aquí en Estados Unidos la ley es la ley, como en todos lados, pero aquí, donde está el cuerpo de mi padre, hay que respetar lo que dice la señora y su esposa. Si la señora pide, hace y decide, nosotros tenemos que respetar”, dijo José Joel frente a los fans del intérprete de ‘El Triste’.

Poco después de estas declaraciones, Carlos Banda, nuestro corresponsal en Miami, informó que José Joel y Marysol interpusieron una demanda para que la cremación se pare el lunes.

Están interponiendo una denuncia para que esta cremación se pare. Hay que recordar que aquí son las leyes y la señora Sara es la que tiene toda las de la ley para decidir qué hace con su cuerpo”, señaló nuestro corresponsal.

También detalló que ambas partes están de acuerdo con el traslado de los restos a México, pero no en las formas, pues mientras José Joel y Marysol lo quieren llevar íntegro, su viuda y Sarita ofrecen que la mitad de las cenizas se queden en Miami.

Hijos despiden, entre lágrimas, a José José durante homenaje en Miami

Con información de Foro TV

JPG

CARGANDO...