#JoséJosé

Confirma Sarita que cenizas de José José serán trasladadas a México

La hija menor del Príncipe de la Canción dio a conocer que será incinerado en Miami, pero sus cenizas descansarán en México

Foto: Sarita confirmó que las cenizas de José José serán trasladadas a México, 6 de octubre de 2019 (Foro TV)

Sarita confirmó que las cenizas de José José serán trasladadas a México (Foro TV)

Sarita, la hija menor de José José, confirmó que las cenizas del Príncipe de la Canción serán trasladadas a México tras los homenajes que le realizaron en la ciudad de Miami, donde pasó los últimos años de su vida.

Te recomendamos: Familiares y cientos de fans homenajearon a José José en Miami 

Esta información fue confirmada por la joven en entrevista con la periodista María Antonieta Collins.

El maestro José José sí ira a México. Esto lo acaba de confirmar su hija Sarita a la periodista María Antonieta Collins”,  informó nuestro corresponsal Carlos Banda. 

En la plática, Sarita le aseguró a Collins que José José será incinerado en Miami para luego volver al país que lo vio nacer.

Va incinerado. Una parte se quedará en Miami y la otra parte se quedará en México. Posiblemente la incineración sea esta noche, el traslado todavía no lo sabemos “, comentó Carlos Banda desde el Auditorio del Condado de Miami-Dade.

Será homenajeado en Bellas Artes y la Basílica de Guadalupe.

Hasta el lugar se trasladó Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, quien está a cargo de todos los preparativos para trasladar las cenizas del Príncipe de la Canción a México.

Entró el presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, el actor Sergio Mayer. Está aquí. Está haciendo todos los preparativos para el traslado en cenizas del maestro José José a la Ciudad de México”, concluyó Banda.

Hijos despiden, entre lágrimas, a José José en Miami

Sarita, la hija menor, fue la primera en hablar y rompió en llanto antes de agradecer desde el fondo de su corazón a Miami por recordar a su papá

Muchas gracias a todos del fondo de nuestro corazón de toda la familia Sosa Ortiz. Gracias, gracias por recordar a mi papá, por tenerlo en sus corazones, que nunca muera su música, por favor. Gracias por venir, ustedes son nuestra familia, todo Miami. Gracias por recibir a mi papá hace más de 30 años y de ayudarnos a salir adelante, ayudarlo a renacer. Gracias, teníamos que hacer esto por ustedes; no somos nada sin Miami, México y el mundo entero. ¡Que viva el príncipe!”, mencionó Sara Sosa, hija de José José.

En su intervención, Marysol lamentó que la forma en la que se despidió de su padre no haya sido la mejor, luego de más de año y medio de no verlo y la controversia que se suscitó al desconocer el paradero de los restos del Príncipe de la Canción.

Gracias por estar aquí, dice la palabra de Dios, en el salmo 23 versículo 3; confortará mi alma y me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Yo tuve un hermoso papá, el tiempo que estuve con él me dio lo mejor de él, tuve la dicha de despedirme, no fue de la manera más adecuada definitivamente, pero le agradezco para siempre su herencia para nosotros. Le agradezco para siempre el amor que depositó en nosotros, sus hijos, y para seguir brindándoselo a ustedes. Te amo, te lo vuelvo agradecer, agradezco mucho a Dios el templo que te prestó todo este tiempo, papá, y que en el nombre de Jesús se haga la voluntad de Dios”, indicó Marysol Sosa, hija de José José.

En tanto, José Joel agradeció a la vida por “haberme compartido con mi papá; esta semana ha retumbado en mi corazón ser el hijo de José José”.

Gracias por estar con nosotros, gracias. Es pues la fe, la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. En esa fe de familia, en esa fe yo agradezco a Dios el saber que hoy mi padre descansa. En esa fe, agradezco Cristo Jesús el saber que algún día lo volveré a ver para abrazarle, besarle y agradecerle todo lo que fue en mi vida. A través de esa fe, le doy gracias a la vida por haberme permitido compartir todo lo que pude compartir con mi papá, porque sí esta semana, créanme, a retumbado en mi corazón ser el hijo de José José, tengo a mis hermanas Marysol, Sarita, pero por mandato divino al día de hoy sigo siendo el único hijo de José José y esa responsabilidad la comparto con todos ustedes porque así me enseñó mi padre. Ustedes son parte de mi familia. Les agradezco muchísimo a todos los presentes, pero por supuesto a Dios por permitirme gozar de ese ser humano tan maravilloso, de este amigo inigualable, de este confidente excelente, de un artista maravilloso y sobre todas las cosas, de un padre excepcional. Gracias México, gracias Miami, gracias al mundo entero “, comentó José Joel Sosa, hija de José José.

Fans en Miami suplican que cuerpo de José José sea trasladado a México

Con información de Foro TV

JPG

CARGANDO...