#JoséJosé

Hijos despiden, entre lágrimas, a José José durante homenaje en Miami

Sarita fue la primera en hablar y rompió en llanto antes de agradecer desde el fondo de su corazón a Miami por recordar a su papá

Foto: Marysol lamentó que la forma en la que se despidió de su padre no haya sido la mejor, luego de más de año y medio de no verlo, 6 de octubre de 2019 (Noticieros Televisa)

Marysol lamentó que la forma en la que se despidió de su padre no haya sido la mejor, luego de más de año y medio de no verlo. (Noticieros Televisa)

Con el tema “Lo pasado, pasado” interpretado por un mariachi, comenzó el homenaje al cantante mexicano José José en el Dade Country Auditorium, donde sus hijos se despidieron de él.

Te recomendamos: Familiares y cientos de fans homenajearon a José José en Miami

En el Dade Country Auditorium se realizó el homenaje de José José en Miami.

Sarita, la hija menor, fue la primera en hablar y rompió en llanto antes de agradecer desde el fondo de su corazón a Miami por recordar a su papá

Muchas gracias a todos del fondo de nuestro corazón de toda la familia Sosa Ortiz. Gracias, gracias por recordar a mi papá, por tenerlo en sus corazones, que nunca muera su música, por favor. Gracias por venir, ustedes son nuestra familia, todo Miami. Gracias por recibir a mi papá hace más de 30 años y de ayudarnos a salir adelante, ayudarlo a renacer. Gracias, teníamos que hacer esto por ustedes; no somos nada sin Miami, México y el mundo entero.  ¡Que viva el príncipe!”, mencionó Sara Sosa, hija de José José.

En su intervención, Marysol lamentó que la forma en la que se despidió de su padre no haya sido la mejor, luego de más de año y medio de no verlo y la controversia que se suscitó al desconocer el paradero de los restos del Príncipe de la Canción.

Gracias por estar aquí, dice la palabra de Dios, en el salmo 23 versículo 3; confortará mi alma y me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Yo tuve un hermoso papá, el tiempo que estuve con él me dio lo mejor de él, tuve la dicha de despedirme, no fue de la manera más adecuada definitivamente, pero le agradezco para siempre su herencia para nosotros. Le agradezco para siempre el amor que depositó en nosotros, sus hijos, y para seguir brindándoselo a ustedes. Te amo, te lo vuelvo agradecer, agradezco mucho a Dios el templo que te prestó todo este tiempo, papá, y que en el nombre de Jesús se haga la voluntad de Dios”, indicó Marysol Sosa, hija de José José.

En tanto, José Joel agradeció a la vida por “haberme compartido con mi papá; esta semana ha retumbado en mi corazón ser el hijo de José José”.

Gracias por estar con nosotros, gracias. Es pues la fe, la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. En esa fe de familia, en esa fe yo agradezco a Dios el saber que hoy mi padre descansa. En esa fe, agradezco Cristo Jesús el saber que algún día lo volveré a ver para abrazarle, besarle y agradecerle todo lo que fue en mi vida. A través de esa fe, le doy gracias a la vida por haberme permitido compartir todo lo que pude compartir con mi papá, porque sí esta semana, créanme, a retumbado en mi corazón ser el hijo de José José, tengo a mis hermanas Marysol, Sarita, pero por mandato divino al día de hoy sigo siendo el único hijo de José José y esa responsabilidad la comparto con todos ustedes porque así me enseñó mi padre. Ustedes son parte de mi familia. Les agradezco muchísimo a todos los presentes, pero por supuesto a Dios por permitirme gozar de ese ser humano tan maravilloso, de este amigo inigualable, de este confidente excelente, de un artista maravilloso y sobre todas las cosas, de un padre excepcional. Gracias México, gracias Miami, gracias al mundo entero “, comentó José Joel Sosa, hija de José José.

Luego de los discursos de los hijos, el mariachi interpretó “El triste”, “Las golondrinas” y “Amor eterno”. Después, los asistentes se acercaron al féretro dorado para despedirse del artista y expresar sus condolencias a la familia.

Fans en Miami suplican que cuerpo de José José sea trasladado a México

Con información de Noticieros Televisa y Notimex

AAS

CARGANDO...