Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Todo está listo en el Zócalo para rendir homenaje a José José

El Zócalo capitalino se encuentra listo con el escenario donde más de 20 artistas rendirán este 25 de octubre un homenaje al cantante José José
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
El Zócalo capitalino se encuentra listó con el escenario donde más de 20 artistas rendirán este 25 de octubre un homenaje al cantante José José. (@GobCDMX )

La plancha del Zócalo de la Ciudad de México se encuentra lista con el escenario donde más de 20 artistas rendirán este 25 de octubre un homenaje al cantante José José.

Te recomendamos: Será digno el homenaje a José José en el Zócalo, dice el gobierno de la CDMX

El homenaje al ‘Príncipe de la Canción’ será gratuito e iniciará a las a partir de las 18:00 horas, además la seguridad estará a cargo del Gobierno de la Ciudad de México.

Se trata de un tributo del gobierno de la Ciudad de México para “El Príncipe de la Canción, en el que participarán María León, Natalia Jiménez, Paty Cantú, Reyli, Erik Rubín, Kalimba, Leonel García, Mon Laferte y Río Roma.

Así como Yuri, Napoleón, Dulce, Mijares, Pandora, La Sonora Santanera y las agrupaciones Moenia y DLD, por mencionar parte del talento, al que se unirán los hijos del intérprete, José Joel y Marysol Sosa.

El homenaje reunirá tanto en el escenario como en la plancha del Zócalo, a varias generaciones.

El homenaje al ‘Príncipe de la Canción’ será gratuito e iniciará a las a partir de las 18:00 horas. (@GobCDMX)

Además de la parte musical, se presentarán testimoniales de amigos, colegas y productores del cantante fallecido el pasado 28 de septiembre.

El pasado 24 de octubre, Carlos Ulloa, secretario particular del Gobierno de la Ciudad de México, señaló que el megaconcierto que tendrá lugar el viernes 25 en el Zócalo capitalino, a partir de las 6 de la tarde, será un homenaje digno al príncipe de la canción, José José.

En entrevista con Paola Rojas, en “Al Aire”, Carlos Ulloa detalló que por instrucciones de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se realizará el evento, el cual será gratis y es un homenaje del gobierno de la Ciudad de México para “el príncipe de la canción”.

El funcionario explicó que el homenaje contará con un evento nutrido, con la participación de muchas voces, de muchas generaciones.

Señaló que las canciones del “Príncipe de la canción” han trascendido por muchos años. Detalló que dentro del elenco de artistas que cantarán en el homenaje están también los dos hijos mayores de José José, es decir José Joel y Marysol Sosa.

Carlos Ulloa explicó que además de las canciones habrá testimoniales de gente que conoció a José José, es decir amigos, amigas, productores, etcétera. Agregó que además habrá megapantallas en el Zócalo de la Ciudad de México.

Con información de FOROtv

 

LSH