Gobierno de AMLO no tiene miedo a la crítica: Luciano Concheiro

Gobierno de AMLO no tiene miedo a la crítica: Concheiro

Luciano Concheiro, propuesto para subsecretario de Educación Superior (www.facebook.com/luciano.concheiroborquez)

Luciano Concheiro, propuesto para subsecretario de Educación Superior en la administración de Andrés Manuel López Obrador, lamentó la actuación de los maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) en Acapulco, que violentaron el foro sobre educación y aseguró que al próximo Gobierno no le espanta la crítica.

A nosotros no nos espanta y hay que decirlo claramente, la manifestación de las críticas, creo que este gobierno va a gobernar para todos, el futuro gobierno vamos a gobernar para todos y nosotros no haríamos distingo entre unos y otros”, afirmó Luciano Concheiro, propuesto para subsecretario de Educación Superior.

Si se reducen costos, podría continuar construcción de aeropuerto en Texcoco: AMLO

Entrevistado luego de participar en el ‘Foro: Conformación e Instalación del Grupo Deliberativo Educación en la Cuarta Transformación’, organizado por el Partido del Trabajo en la Cámara de Diputados, Luciano Concheiro dijo que es necesario trabajar con la intolerancia de algunos actores.

La intolerancia en México creo que se ha vuelto cultura y que hay que trabajarla en aquellos que se llaman de izquierda o están a la izquierda y también entre aquellos que tienen posiciones de derecha, básicamente lo que nos merecemos en México es una capacidad para dialogar, nosotros estábamos dispuestos a dialogar con todos los maestros de la CETEG y de otras posiciones y lamentamos el hecho”, detalló Luciano Concheiro.

Reiteró que al término de los foros educativos se presentará una iniciativa para abrogar la reforma educativa y otra para sustituirla.

Cancelación de foros no fue por violencia ni amenazas: Durazo

Con información de Héctor Guerrero

MAP

CARGANDO...