Fuerzas Especiales reforzarán vigilancia de la CDMX: Amieva

Fuerzas Especiales reforzarán vigilancia de la CDMX: Amieva

Este jueves se graduaron más de mil 200 nuevos policías. (Twitter @SSP_CDMX)

José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, dio a conocer que, para dar tranquilidad a la ciudadanía ante la percepción de inseguridad desplegará a los mejores elementos de la Policía para patrullar y vigilar las calles y establecimientos.

Van ustedes a notar y la ciudadanía un incremento sobre todo en la presencia de Fuerzas Especiales, un incremento en los esquemas de patrullaje utilizando los medios de los que dispone la Secretaría de Seguridad Pública, como son los cóndores, los helicópteros. Ese es un mensaje que mandamos de manera clara aquellas personas que están delinquiendo o qué piensas delinquir: En esta ciudad no los queremos, en esta ciudad no queremos delincuentes”, expuso José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la CDMX.

En el marco de la graduación de más de mil 200 nuevos policías, Hiram Almeida, secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, aseguró que hay quienes usan las Redes Sociales para impactar en la percepción de inseguridad.

Fuerzas Especiales reforzarán vigilancia de la CDMX: Amieva
(Twitter @SSP_CDMX)

(Twitter @SSP_CDMX)

Hay niveles de percepción, hoy es un tema un cuanto político. Algunas redes, algunas intenciones tienden a utilizar el tema de la seguridad como una parte de un bastión. Lo que es importante reconocer que la seguridad es un derecho de la ciudadanía”, añadió Hiram Almeida, secretario de Seguridad Pública de la CDMX.

(Twitter @SSP_CDMX)

(Twitter @SSP_CDMX)

Esto dijo en la Universidad del Policía, al sur de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Amieva asegura que continuará reconstrucción de la CDMX tras sismo del 19S

Con información de Amador Narcia Crespo.

LLH

CARGANDO...