Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Ratifican a José Ramón Amieva como jefe de Gobierno de la CDMX

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la Ciudad de México (Twitter/@amievajoserra)

José Ramón Amieva fue ratificado como jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

En la Asamblea Legislativa, con 52 votos a favor, cero en contra y cero abstenciones, los diputados concluyeron que era el idóneo para concluir la gestión del jefe de Gobierno.

Esta confianza se convierte para mí en una oportunidad, una oportunidad de poner mi conocimiento, mi empeño, pero sobre todo mi voluntad y mi corazón para corresponderles a ustedes y todo el pueblo, a las y los habitantes de esta Ciudad de México, con todas mis fuerzas”, detalló José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la CDMX.

Dijo que dará continuidad a temas que son de vital importancia para la Ciudad de México, en ese orden mencionó: seguridad pública y la procuración de justicia, la reconstrucción y los servicios públicos.

 El tema de la seguridad pública, el tema de los servicios, entre ellos, el agua, el tema de la reconstrucción, el tema de las elecciones, porque lo que la gente espera y le debemos de responder es que esté segura en su persona, en su patrimonio, en su casa, lo que la gente espera es que los servicios públicos lleguen con eficiencia, con calidad, con oportunidad, lo que las personas afectadas por el sismo esperan es que les dotemos de un hogar”, señaló José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la CDMX.

Informó que se garantizará la seguridad en el proceso electoral y la neutralidad del Gobierno, además de dar continuidad al pacto de civilidad.

Dijo que los siguientes días dará a conocer a los nuevos secretarios de Desarrollo Social y de Gobierno.

Garantizó que durante su gestión no habrá aumento a la tarifa del transporte público.

También puedes leer: Amieva destaca cuatro ejes para trabajar en la Jefatura de Gobierno

Con información de Guadalupe Madrigal

MLV/MAP