Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Fiscalía solicitará orden de aprehensión contra madre de bebé rescatada entre muros en Iztacalco

En cuanto un juez gire la orden de aprehensión, la mujer será detenida en el mismo hospital y trasladada al penal femenil de Santa Martha Acatitla
Rescate de bebé abandonada entre muros en Iztacalco. (SSC-CDMX)

En las próximas horas, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) solicitará una orden de aprehensión contra Jaqueline, madre de la bebé que fue rescatada entre los muros de dos viviendas ubicadas en la alcaldía Iztacalco.

Te recomendamos: Mujer bombero amamantó a bebé que fue arrojada entre dos muros

El Ministerio Público pedirá la orden de aprehensión, que les permita poner a la mujer de 22 años de edad a disposición de un juez.

La fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que la mujer aún no sale del hospital, pero se encuantra bajo custodia policiaca.

“Hoy está en el Tribunal, hay una audiencia para pedir una orden”, dijo.

La mujer podría ser acusada de tentativa de homicidio, luego de que presuntamente ella sería la persona que arrojó a la niña entre las paredes de dos viviendas durante la madrugada del martes.

Según informes de la Fiscalía, Jaqueline se encuentra internada en la Clínica 8 del IMSS en la alcaldía de Álvaro Obregón, donde llegó con una hemorragia.

En cuanto un juez gire la orden de aprehensión, la mujer será detenida en ese mismo hospital y trasladada al penal femenil de Santa Martha Acatitla y luego presentada al impartidor de justicia.

Con información de Arturo Sierra.

Rar