Familia de Ayelin marchó en Chilpancingo para exigir justicia por el asesinato

Las investigaciones sobre este crimen continúan, a pesar de que ya se detuvo a un presunto implicado, vecino de la menor

Familiares de Ayelín Iczae Gutiérrez Marcelo, acompañados de colectivos feministas y normalistas de Ayotzinapa, marcharon en la capital del estado de Guerrero para exigir justicia por el asesinato de la menor de 13 años de edad.

Te recomendamos: Indígenas marchan para pedir ingreso de Guardia Nacional a Chilón, Chiapas

Al llegar a la Fiscalía en Chilpancingo, prendieron fuego a algunas mantas y pancartas.

“No podemos permitir que el caso de Ayelín quede impune como ocurre con muchos casos, tampoco que quede en silencio”, mencionó una de las manifestantes.

Tambien en Tixtla, donde desapareció la niña el pasado jueves, así como en Iguala y Acapulco, se realizaron movilizaciones.

Ayelin fue halllada sin vida tras cuatro días de búsqueda por parte de su familia y autoridades.

“Bajamos y ahí estaban los tenis de la niña, eran blancos. Los vimos en la parte de arriba”, mencionó Flora Marcelo Rojas, Mamá de Ayelin.

Las autoridades de Guerrero continúan las investigaciones y aseguran que hay una persona detenida por este hecho. Se trata de un vecino de la menor.

“Pensamos que podía estar cerca porque preguntamos con los vecinos y dijeron que no vieron nada raro”, finalizó la madre de la menor.

https://noticieros.televisa.com/ultimas-noticias/balacera-bar-boricua-chilpancingo-guerrero-tres-muertos/

Con información de En Punto

DMGS