El ‘Mijis’ bendice su oficina en el Congreso de SLP

El ‘Mijis' bendice su oficina en el Congreso de SLP

Diputado local Pedro Carrizales, alias ‘El Mijis’. (Twitter @mijisoficial, archivo)

Este miércoles, el diputado local de la 62 legislatura de San Luis Potosí por el Partido del Trabajo (PT), Pedro Carrizales, alias “El Mijis”, llevó a un sacerdote católico para bendecir su oficina en el Congreso del estado, para según él, alejar las malas vibras de la pasada legislatura.

“Yo lo traje para que bendiga mi día, mi trabajo, bendiga mi familia, a mis amigos, bendiga el recinto para que si hay algo malo aquí que se vaya, aquí va a ser mi próxima casa donde voy a estar trabajando, entonces hay que tomar buenas decisiones para no afectar los intereses de la gente”, indicó Pedro Carrizales, El Mijis, diputado local del PT.

Luego de la conclusión de la pasada legislatura, entre gritos de organizaciones anticorrupción, el pasado 14 de septiembre, “El Mijis” creyó conveniente hacer una limpia espiritual al recinto.

‘El Mijis’ ayudará a jóvenes con problemas de drogadicción en SLP

Ante algunas críticas, el diputado local Oscar Vera dijo que la bendición no fue ningún acto violatorio.

“Y él, sí pertenece a una religión y manda bendecir, pues sus oficinas son sus oficinas, no está prohibido por la ley, es un acto licito”, aseguró Oscar Vera, experto en derecho constitucional y diputado local por Partido Conciencia Popular.

“No creo que haya ningún problema, él está haciendo una situación, supongo, personal de acuerdo a lo que él cree”, externó Patricia Silva Celis, diputada de Morena.

El diputado Pedro Carrizales ha llamado la atención de sus compañeros por formar parte en el pasado de pandillas callejeras.

‘El Mijis’ denuncia ser víctima de amenazas en SLP

Con información de José Aguilar Noyola.

Rar

CARGANDO...