‘El Mijis’ denuncia ser víctima de amenazas en SLP

‘El Mijis’ denuncia ser víctima de amenazas en SLP

Pedro Carrizales tomará posesión de su cargo en septiembre de este año (Twitter@EMijis)

El diputado electo por el Octavo Distrito de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, conocido como ‘El Mijis’, denunció que fue víctima de amenazas.

Señaló que mientras circulaba por el Río Santiago en la ciudad de San Luis Potosí, un vehículo se le emparejó e intentó hacer que se saliera del camino.

AMLO muestra depósitos a fideicomiso para damnificados de sismo

Iba circulando por el boulevard Río Santiago y a la altura de Albino García sobre el boulevard se me empareja un carro, del cual me empiezan a gritar con palabras altisonantes, pues sí que me iba a cargar, ya saben, empecé a meterle a la camioneta, llego a la altura de Pedro Moreno y ahí me empiezan a aventar el carro, entonces hay un espacio que queda grande, entonces lo aprovecho para ganarles”, explicó Pedro Carrizales.

Al percatarse que ya no lo seguían, aseguró que se detuvo, e hizo algunas llamadas para solicitar ayuda.

Vi que ya no me seguían, entonces me paré afuera de la Plaza del Mariachi y empecé a hablarle a varios compañeros los cuales me brindaron su protección”, señaló diputado electo por el Octavo Distrito de SLP.

Este domingo circuló la versión de que ‘El Mijis’ había sido asesinado, por lo que publicó en sus redes sociales, que luego del ataque en su contra había resultado ileso.

Yo quise publicar en mi Facebook que era mentira que me habían asesinado porque ya habían salido muchas notas, entonces ese fue el motivo, no causar pánico y expectación, sino que la gente esté informada que yo estaba bien”, señaló Pedro Carrizales.

Dijo que solicitará protección al Gobierno del estado.

Critican en redes a candidato electo en San Luis Potosí por pandillerismo

Carrizales resultó electo el pasado 1 de julio como diputado local por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ en San Luis Potosí, es conocido como ‘El Mijis’, el chavo banda diputado.

Pedro Carrizales tomará posesión de su cargo en septiembre de este año.

Con información de José Aguilar Noyola

MAP

CARGANDO...