Diputado de Morena rechaza responsabilidad en accidente vial en Hidalgo

Diputado de Morena rechaza responsabilidad en accidente vial

Cipriano Charrez Pedraza, diputado de Morena (Twitter/@Cipriano_ChP)

El diputado federal por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Cipriano Charrez Pedraza, rechazó cualquier responsabilidad en el accidente automovilístico en el que murió una persona el pasado sábado en Ixmiquilpan, Hidalgo.

De manera categórica aclaro que un servidor no conducía la camioneta involucrada en el accidente de tránsito mencionado, es falso lo que la procuraduría del estado de Hidalgo afirma en dicha tarjeta informativa, quien conducía el vehículo involucrado en el percance, era uno de mis colaboradores”, detalló Cipriano Charrez Pedraza, diputado de Morena.

Durante un mensaje a medios de comunicación en el que no se permitieron preguntas, el diputado Charrez Pedraza aseguró que no huyó del lugar y negó haber estado alcoholizado.

Muñoz Ledo pide a diputado de Morena dar testimonio por accidente vial

 Es totalmente falso que haya huido del lugar del siniestro, estuve presente a la espera de la llegada de las autoridades correspondientes, los videos e imágenes que algunos medios han difundido es el momento en el cual salí del vehículo en el que viajaba por que ya comenzaba a incendiarse, también es completamente falso que un servidor o mi colaborador estuviéramos en estado de ebriedad o hubiéramos ingerido bebidas alcohólicas”, aseguró Cipriano Charrez Pedraza, diputado de Morena.

Aclaró que los denunciantes de dos de las tres querellas iniciadas por el siniestro ya se desistieron, y que sólo se mantiene la de los familiares de la persona fallecida, por lo que acudió ante las autoridades.

El día de ayer lunes a las 17:30 horas, me presenté en las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, en el municipio de Ixmiquilpan, en donde sólo apareció una persona después de una hora de espera, me atendieron para decirme que no podían aceptar mi testimonio de los hechos, porque no había denuncias en mi contra y nadie me había requerido como testigo, importante también, no me ampararé en mi fuero de diputado federal”, comentó Cipriano Charrez Pedraza, diputado de Morena.

El diputado reiteró su disposición a comparecer ante las autoridades para deslindar cualquier responsabilidad.

Cámara de Diputados realiza sesión solemne por víctimas de masacre de Tlatelolco

Con información de Héctor Guerrero

MAP

CARGANDO...