Muñoz Ledo pide a diputado de Morena dar testimonio por accidente vial

Muñoz Ledo pide a diputado dar testimonio por accidente

Presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo (Twitter/@PMunozLedo)

El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, exhortó al legislador Cipriano Charrez a que acuda con las autoridades correspondientes para dar testimonio del accidente automovilístico ocurrido en Hidalgo, en el que estaría involucrado.

Ha trascendido que, derivado del accidente, uno de los conductores murió calcinado. Hago un llamado al diputado a acudir con las autoridades correspondientes para dar testimonio de lo ocurrido, escribió en su cuenta de Twitter @PMunozLedo.

En la misma red social, el presidente de la Mesa Directiva en el Palacio Legislativo de San Lázaro recordó que el fuero constitucional no significa impunidad.

En tanto, el grupo parlamentario de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados lamentó los hechos ocurridos la madrugada de este sábado en la carretera federal México-Laredo, en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo, donde en un accidente vehicular una persona perdió la vida.

En un comunicado señaló que para tener precisión de ese desafortunado accidente solicitan a las autoridades competentes investigar a fondo los hechos ocurridos, deslindar responsabilidades y hacer justicia.

Estaremos en espera de la versión oficial de las autoridades, que permita identificar a los involucrados y probables responsables de estos hechos, afirmó el grupo parlamentario.

Indicó que de acuerdo con versiones periodísticas, en este hecho se menciona al diputado federal Cipriano Charrez Pedroza, por lo que “en caso de que nuestro compañero resultara involucrado, deberá asumir su responsabilidad. No habrá impunidad.

Esperamos que los familiares de la persona fallecida encuentren pronta paz y resignación ante este lamentable suceso, señalaron los diputados federales de Morena.

Cámara de Diputados realiza sesión solemne por víctimas de masacre de Tlatelolco

Mario Delgado lamenta accidente en que involucran a diputado de Morena 

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, pidió a las autoridades investigar el accidente ocurrido en Hidalgo, en el que estaría involucrado el legislador de ese instituto político, Cipriano Charrez.

Lamentamos la muerte de una persona en un accidente esta madrugada en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo, escribió en su cuenta de Twitter @mario_delgado1.

Pedimos a las autoridades investigar los hechos; en caso de que nuestro compañero diputado Cipriano Charrez resultara involucrado, deberá asumir su responsabilidad. No habrá impunidad, afirmó.

Esta madrugada ocurrió un accidente en la carretera federal México-Laredo, a la altura del libramiento Cardonal, colonia Fitzhi en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo, en el cual presuntamente se involucra al diputado de Morena Cipriano Charrez.

Mario Delgado rechaza confrontación con Dolores Padierna

Con información de Notimex

MAP

CARGANDO...