Difunden video de tiroteo en Plaza Marina en Cuernavaca

difunden video tiroteo plaza marina cuernavaca

Varios sujetos llegaron al lugar a bordo de dos taxis, comenzaron a disparar y huyeron.(Foto: Noticieros Televisa)

Se hizo público un video del tiroteo en la Plaza Marina de Cuernavaca, que dejó 12 heridos el 29 de abril pasado.

A las 4:59 de la madrugada, varios sujetos llegaron al lugar a bordo de dos taxis, comenzaron a disparar y huyeron.

Un día después de los hechos, las autoridades de Morelos informaron que todo había comenzado por una riña entre dos hombres y el gerente del bar “La Metiche”, que los clientes fueron sacados del lugar por personal de seguridad y regresaron una hora después, con más personas, para disparar contra el establecimiento.

El 29 de abril hombres armados dispararon contra los clientes del bar  “La Metiche” , ubicado al interior de Plaza Marina, en avenida Río Mayo del municipio de Cuernavaca.

Al menos 12 personas resultaron lesionadas, siete de ellas por arma de fuego y cinco por cortaduras o golpes; por lo que fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención médica.

Según las primeras investigaciones, aproximadamente a las 04:00 de la mañana en el bar “La Metiche” amenizaba el grupo norteño “Fuerza del Rey”, que se dedican a tocar narcocorridos; cuando se suscitó una riña por lo que personal de seguridad sacó del establecimiento a dos individuos”, destaca el comunicado.

La Comisión Estatal de Seguridad de Morelos detalló en el comunicado que “a las 05:00 horas regresaron cinco personas, cuatro con armas de fuego y detonaron en 15 ocasiones, para después darse a la fuga a bordo de dos vehículos”.

No hay detenidos. Las autoridades continúan con las investigaciones para identificar a los atacantes y dar con su paradero.

En noviembre de 2017, en este mismo lugar se registró otra balacera que dejó un hombre muerto y una mujer resultó herida.

En aquella ocasión también un video mostró el momento del ataque cuando la pareja esperaba su automóvil en la zona de valet parking.

También puedes leer: Investigan muerte de bebé en la carretera México-Cuernavaca

Con información de En Punto

LHE

CARGANDO...