Ataque armado deja 12 heridos en un bar de Cuernavaca, Morelos

Ataque armado deja 12 personas heridas en bar de Cuernavaca, Morelos

Bar “La Metiche” en Cuernava, Morelos (Twitter: @ElSoldeCuautla)

La Comisión Estatal de Seguridad de Morelos informó que la madrugada de este domingo hombres armados dispararon contra los clientes de un bar nombrado “La Metiche” y ubicado al interior de Plaza Marina, en avenida Río Mayo del municipio de Cuernavaca.

Al menos 12 personas resultaron lesionadas, siete de ellas por arma de fuego y cinco por cortaduras o golpes; por lo que fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención médica.

Según las primeras investigaciones, aproximadamente a las 04:00 de la mañana en el bar “La Metiche” amenizaba el grupo norteño “Fuerza del Rey”, que se dedican a tocar narcocorridos; cuando se suscitó una riña por lo que personal de seguridad sacó del establecimiento a dos individuos”, destaca el comunicado.

La Comisión Estatal de Seguridad de Morelos detalló en el comunicado que “a las 05:00 horas regresaron cinco personas, cuatro con armas de fuego y detonaron en 15 ocasiones, para después darse a la fuga a bordo de dos vehículos”.

No hay detenidos. Las autoridades continúan con las investigaciones para identificar a los atacantes y dar con su paradero.

Con información del Gobierno de Morelos

HVI

CARGANDO...