Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Detienen a ‘El Tony’, líder de Fuerza Anti-Unión Tepito

Juan Antonio, alias ‘El Tony’, fue detenido junto con dos de sus cómplices en la alcaldía Cuauhtémoc, se le relaciona con el homicidio de tres personas en Garibaldi y el de un custodio del Reclusorio Oriente
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
'El Tony' se convirtió en el líder de la Anti Unión Tepito, tras la detención de Jorge Miguel, 'El Cabezas'. (Twitter: @vicmanolete)

Tres personas fueron detenidas por sus presuntos vínculos con el grupo delictivo Fuerza Anti-Unión Tepito, entre ellas “El Tony”.

Te recomendamos: Cae ‘El cabezas’, presunto líder de la Fuerza Anti Unión Tepito

Se trata de Juan Antonio, alias “El Tony“, Manuel y un menor de edad, quienes fueron ubicados en la Colonia Juárez, de la alcaldía Cuauhtémoc; se les decomisaron varios envoltorios con droga, un arma corta y un vehículo.

Según las autoridades capitalinas “El Tony” se convirtió en el líder de la organización delictiva tras la detención de Jorge Miguel, “El Cabezas”.

Y está relacionado con el homicidio de tres personas en un mercado de la plaza Garibaldi, cuyos cuerpos fueron abandonados dentro de un vehículo en calles de Ecatepec, Estado de México.

También lo relacionan con el homicidio de un custodio del Reclusorio Oriente y le atribuyen diversas ejecuciones de integrantes de grupos delincuenciales contrarios como la Unión de Tepito.

La Fuerza Anti-Unión, según las autoridades, se caracteriza por el grado de violencia ejercido contra sus víctimas, a quienes desmiembran o decapitan para después abandonar los cuerpos en calles de la Ciudad de México, a la vista de la ciudadanía.

Con información de Arturo Sierra.

Rar