Cae ‘El cabezas’, presunto líder de la Fuerza Anti Unión Tepito

Jorge 'N', alias 'El cabezas', fue detenido en un domicilio de la alcaldía Xochimilco

Foto: Policías trasladan a Jorge ‘N’, alias ‘El cabezas’ o “El Richi”. SSC

Policías trasladan a Jorge 'N', alias 'El cabezas' o 'El Richi'. SSC

Durante un cateo en un domicilio en la alcaldía Xochimilco cayó Jorge ‘N’, alias ‘El cabezas’ o “El Richi”, presunto líder de la Fuerza Anti Unión Tepito, informó hoy la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Te recomendamos: Cae ‘El Tortas’, presunto líder de la Fuerza Anti-Unión

La aprehensión de Alma Delia “H”, Jade Nicole “F”, Joshua “F” y Jorge Miguel “R” se concretó tras cumplimentar la orden en dos inmuebles, a través de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y la Policía de Investigación.

A los detenidos se les decomisó estupefacientes, un arma de fuego, una báscula gramera y equipos telefónicos, detalló el organismo capitalino en un comunicado.

Los detenidos y elementos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica.

Balacera en la Doctores, presunto ajuste de cuentas del cártel La Unión Tepito

Según las autoridades capitalinas, Jorge Miguel “N” sería el responsable de abandonar, el pasado 12 de septiembre, restos de un hombre desmembrado en una caja junto con una manta con amenazas a las autoridades penitenciarias del reclusorio oriente, en donde se les acusaba de dar privilegios a los miembros de “La Unión Tepito”.

“El Cabezas” tomó el liderazgo de la organización criminal “Anti-Unión” luego de la detención de su concuño Jorge Flores Concha, “El Tortas”.

Con información de Notimex y En Punto.

FJMM

CARGANDO...