Detienen a 6 personas con armas en San Luis Río Colorado

Tras una denuncia ciudadana se realizó un operativo conjunto que derivó en las detenciones
Detienen a 6 personas con armas en San Luis Río Colorado (Foto: Twitter @PespSonora).

En San Luis Río Colorado, Sonora, fue detenido un grupo de seis jóvenes armados, luego de un operativo coordinado por la Policía Estatal de Seguridad Pública, Policía Municipal, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

Te recomendamos: Histórica detención de Salvador Cienfuegos extitular de la Sedena provino de la DEA

La detención ocurrió luego de una denuncia ciudadana al número de emergencia 9-1-1 sobre la presencia de personas armadas en la colonia Altar.

En el lugar fueron detenidos: José “N”, Juan “N”, Jesús y/o Marco “N”, Guillermo “N”, Cristian “N” y Jesús “N”, de 22, 33, 23, 24, 25 y 21 años de edad, respectivamente.

Los oficiales arribaron a la avenida B entre calle 31 y 32 de la colonia Altar, donde sorprendieron a las personas discutiendo y al parecer portando arma de fuego, por lo que se tomaron las medidas de seguridad y se procedió a la detención de los sujetos y al aseguramiento de dos vehículos.

José “N” fue sorprendido portando un arma de fuego calibre .40mm con cargador y 7 cartuchos; además, dentro de la vagoneta incautada localizaron otra pistola del mismo calibre con 5 cartuchos.

También se les decomisaron 2 pistolas calibre .9mm con cargadores y cartuchos, así como una caja con 43 cartuchos útiles.

Las armas y los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Con información de Corresponsales Nacionales

DMGS