Asesinan a seis hombres en distintos hechos en Cajeme, Sonora

La Fiscalía del estado abrió carpetas de investigación en todos los casos para esclarecer los homicidios
Atacan con machetes a cuatro personas Tonalá, Jalisco (Getty images, archivo)

En menos de 24 horas, 6 hombres, entre ellos un menor de edad, fueron asesinados en distintos hechos violentos en el municipio de Cajeme, Sonora.

Te recomendamos: Encuentran tres cuerpos en un dren en Cajeme, Sonora

Primero en la colonia Juárez, vecinos reportaron a las autoridades el hallazgo de un hombre sin vida con huellas de tortura.

Después, en la calle 4 y media, entre Michoacán y Kino del Valle del Yaqui, automovilistas reportaron el hallazgo de una camioneta en llamas y al arribar las autoridades descubrieron una persona calcinada dentro de la cajuela.

Posteriormente se registró un ataque armado en la colonia Villa Bonita, donde un joven identificado como David Manuel, de 17 años, fue ejecutado a balazos.

Más tarde fue asesinado un hombre, en el estacionamiento de una tienda de conveniencia en la Colonia Aves del Castillo,

Según testigos, hasta el sitio arribaron varios sujetos armados en un vehículo y dispararon contra la víctima que se encontraba en silla de ruedas.

En la colonia Tepeyac, un hombre fue atacado a tiros en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, en la agresión otra personas resultó lesionada.

Por último en un baldío de la calle Amistad, en la colonia Villa Bonita, fue reportado el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre con signos de violencia.

La Fiscalía del estado abrió carpetas de investigación en todos los casos para esclarecer los homicidios.

Con información de Érika Palma

HAVJ