Dependencias capitalinas ocultan información, dice Claudia Sheinbaum

Dependencias capitalinas ocultan información, dice Sheinbaum

Claudia Sheinbaum presentó a Esthela Damian como la próxima titular del DIF y a Araceli Damián estará al frente del Consejo de Evaluación del Desarrollo Social. (Twitter, @Claudiashein)

Las dependencias capitalinas ocultan información, acusa Claudia Sheinbaum. La jefa de Gobierno de la Ciudad de México electa apuntó a las dependencias de negarse a entregar información sobre el capital humano y basificaciones recientes en el gobierno local.

Sheinbaum cambiará fotomultas por esquema de educación vial

“Lo que es evidente es que por parte de la subsecretaría de capital humano de la Secretaría de Finanzas hay una negativa a entregar la información […] particularmente una que hemos estado solicitando es el tema de la nómina y lo que han estado haciendo durante este año en las basificaciones […] en nuestro derecho, como cualquier ciudadano, estamos pidiendo la información y, si no se entrega, pues entonces sí, puede haber sanciones”, advirtió.

Sheinbaum pide a Amieva no otorgar nuevos permisos de construcción

Comunicó que ya han solicitado la información vía transparencia y reiteró su exigencia de que sean publicados a la brevedad los acuerdos de transición en la gaceta capitalina.

Claudia Sheinbaum reitera su rechazo a la planta termovalorizadora

Por otra parte, en conferencia, presentó a Estela Damián Peralta como próxima titular de DIF local y a Araceli Damián González como propuesta titular del Consejo de Evaluación del Desarrollo Social de la Ciudad de México. Aseguró que ambas forman parte de un equipo que evalúa el uso de programas sociales capitalinos.

(Con información de Carlos Ibarra)
tfo

CARGANDO...