#Transición2018

‘Cuarta Transformación la hacemos todos’, asegura nuevo Gobierno

cuarta transformacion gobierno video twitter gobierno

Imagen difundida en el video realizado por el nuevo Gobierno (Twitter @GobiernoMX )

El Gobierno de México destacó que la Cuarta Transformación “la hacemos todas y todos, es el momento histórico para construir el país que queremos y no es tarea de una sola persona”.

A través de un video publicado en su cuenta @GobiernoMX en Twitter, ciudadanos de diferentes sectores de la población exponen que el cambio ya está aquí y hay que hacerlo juntos.

El maestro albañil Alfonso opina que sí se verán resultados y lo primero que se debe atacar es la corrupción; en tanto, don Moisés, productor de henequén, se muestra seguro del cambio.

Miles de personas asisten a AMLOFest en el Zócalo capitalino

Jesús, de oficio cantinero, señala que ya se encaminó el país y la artesana Sonia ve un país con mejor educación, salud y seguridad.

Por su parte, Martha, madre soltera, indica que la Cuarta Transformación es un mejor país para nuestros hijos. Mientras la fotógrafa Viridiana espera un México “en el que tenga la misma oportunidad que el de al lado.

Para Héctor, egresado del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), es tomar decisiones en favor de la gente y de acuerdo con Tatiana y Lola, productoras de teatro y cine, tener una mejor historia que contar.

Finalmente, el innovador Alberto pide entender que si no lo hacemos juntos es más difícil.

cuarta transformacion gobierno video twitter gobierno
(Twitter @GobiernoMX )

El Gobierno de México destacó que la Cuarta Transformación “la hacemos todas y todos, es el momento histórico para construir el país que queremos”

Eliminar fuero obliga a funcionarios a “portarse bien”, afirma diputada

La diputada de Morena, Simey Olvera Bautista, reconoció que la eliminación del fuero a servidores públicos no terminará con la corrupción en México, pero afirmó que obliga a aquellos que tienen una responsabilidad a “portarse bien”.

Indicó que obliga a portarse mejor en lo público y en lo privado, pero solicitó “las garantías para que no sea un pretexto para ser perseguidos por los poderes fácticos, no hablemos de lo político, sino del crimen organizado, de los medios, de todos aquellos que nos han señalado.

AMLO confía en lograr la paz en México con las Fuerzas Armadas

La legisladora por el estado de Hidalgo apuntó que se quiere un país sin fuero, “pero también lo queremos sin mártires, no queremos activistas muertos, no queremos que sean señalados o encarcelados, como muchos presos políticos”.

Olvera Bautista argumentó que se llega a la eliminación del fuero porque fue tergiversado y mal usado.

Aseveró que por eso la ciudadanía les dio su voto de confianza a los militantes de Morena el pasado 1 de julio “por eso la gente no lo quiere y hoy estamos cumpliendo su demanda social.

“Pero también los de allá afuera tienen que ver las demandas de aquí, tienen que voltear a ver a los políticos de buena voluntad, a los políticos que queremos hacer la Cuarta Transformación, comentó.

AMLO encabeza salutación a las Fuerzas Armadas

Con información de Notimex.

FSR

CARGANDO...