Controlan incendio dentro de panadería en la colonia Centro, CDMX

Controlan incendio dentro de panadería en la colonia Centro

Controlan incendio dentro de panadería en la colonia Centro, CDMX (Google Maps)

Un incendio en una panadería de la calle 16 de Septiembre, en el Centro Histórico de la Ciudad de México (CDMX), movilizó a los bomberos la noche del lunes.

El bombero Héctor Mo relató que el incendio alcanzó el ducto de uno de los hornos de la panificadora; agregó que realizaron trabajos para controlar el fuego y ventilar la parte de arriba y del interior del edificio.

El incendio se originó en la azotea de un edificio de tres niveles, en donde trabajan varias personas durante toda la madrugada.

El panadero Pablo Ruiz comentó que en la zona del siniestro hay tanques de gas.

Ante la emergencia decenas de personas que trabajan o viven en esta calle salieron de inmediato, otras que caminaban por la zona detuvieron su recorrido por algunos instantes.

Luego de 20 minutos de trabajo los bomberos dieron por contratada la emergencia y no reportaron personas lesionadas.

En la tarde del mismo lunes se registró un incendio dentro de una fábrica de cosméticos ubicada en las calles Año de Juárez y Calle 4, colonia Granjas San Antonio, Iztapalapa.

El 27 de mayo se registró un incendio dentro de un depósito de vehículos en San Juan de Aragón, delegación Gustavo A. Madero. El siniestro provocó una columna de humo que pudo observarse desde varios puntos del Valle de México. No hubo lesionados.

El 22 de mayo se registró un conato de incendio dentro de una sucursal bancaria en la avenida Constituyentes, Ciudad de México. Personal de emergencias acudió a controlar el fuego. No se reportaron lesionados.

Otro conato de incendio dentro de un hotel en la colonia Roma, Ciudad de México, fue atendido por bomberos. El fuego provocó el desalojo de los huéspedes.

Con información de Guillermo Segura
BLR

Te puede interesar:
Incendio en la GAM deja tres lesionados y una mascota muerta
Lee también: Combaten incendio en terreno donde almacenan plásticos, en Ciudad Juárez

CARGANDO...