Confirma hermana suicidio de Xavier Ortiz, exintegrante de Garibaldi

Por medio de Twitter se dio a conocer que el actor se habría quitado la vida en la ciudad de Guadalajara.
Xavier Ortiz, exintegrante de Garibaldi, se habría suicidado (Foro TV)

La tarde del lunes 7 de septiembre se dio a conocer que Xavier Ortiz, quien formara en el pasado parte del Grupo Garibaldi, se quitó la vida el domingo 6 de septiembre en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Te recomendamos: ¿Quién fue Xavier Ortiz, exintegrante de Garibaldi?

La información del suicidio fue compartida por su hermana mayor, Olga Ortiz Ramírez, por medio de su cuenta de Twitter, quien detalló que Xavier Ortiz se encontraba pasando por difíciles momentos.

“Mira. Soy su hermana y muy a mi pesar te digo que se suicido. Estamos en shock. Sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa. Apenas acababa de vender su casa y tenía dinero. Estamos tan sorprendidos. Voy rumbo a Guadalajara”, escribió su hermana la tarde de este lunes.

Xavier tenía 48 años de edad y debido a la pandemia por el COVID-19 se vio muy afectado económicamente, por lo que tuvo que vender cubrebocas y gel antibacterial para poder cubrir sus gastos.

Los servicios funerarios serán realizados en la ciudad de Guadalajara.

El diputado Sergio Mayer, quien era un buen amigo de Ortiz, fue el primero en compartir la noticia de su muerte a través de sus redes sociales.

“Con profunda tristeza y gran dolor, informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del Grupo Garibaldi y actor, Xavier Ortiz. Mis sinceras condolencias a su familia, amigas y amigos, y la comunidad artística #QEPD”, escribió Mayer en Twitter.

Con información de Olga Ortiz Ramírez

JPG