Muere Xavier Ortiz, exintegrante del grupo Garibaldi, a los 48 años

El también actor Xavier Ortiz perdió la vida el domingo 6 de septiembre

Xavier Ortiz, quien fuera integrante del grupo Garibaldi, murió el domingo 6 de septiembre en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Te recomendamos: Muere la reconocida vedette Wanda Seux

La noticia de su deceso fue compartida por algunos integrantes de la agrupación.

Entre las voces que se pronunciaron sobre su muerte se encuentra la del diputado Sergio Mayer.

“Con profunda tristeza y gran dolor, informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del Grupo Garibaldi y actor, Xavier Ortiz. Mis sinceras condolencias a su familia, amigas y amigos, y la comunidad artística #QEPD”, escribió Mayer en Twitter.

Sergio Mayer dio a conocer, por medio de un video que compartió en Instagram Stories, que no dará entrevistas para hablar en torno de su amigo, a quien consideraba como un hermano.

“Aprovecho este medio para decirles que estoy lastimado, devastado por la pérdida de un gran amigo, de un hermano, porque hay hermanos que son de sangre y hay hermanos que se escogen para la vida y él era mi hermano porque así lo decidimos los dos”, señaló.

Se informó que los servicios funerarios serán realizados en la ciudad de Guadalajara.

Xavier tenía 48 años de edad y debido a la pandemia por el COVID-19 se vio muy afectado económicamente, por lo que tuvo que vender cubrebocas y gel antibacterial para poder cubrir sus gastos.

Además de por su presencia en Garibaldi, Xavier Ortiz también es recordado por haber personificado a ‘Bugambilia’ en ‘Aventurera’ y por sus papeles en el mundo de la actuación.

JPG