Buscan en Chihuahua a responsables de agresión contra policía

chihuahua operativo agresion policia, buscan, responsables

Automóvil baleado (Foto: Especial)

La Fiscalía General de Chihuahua desplegó un operativo para capturar a los responsables de la agresión que se realizó en contra de un policía.

A través de un comunicado se informó que el ataque ocurrió la mañana de este sábado en la ciudad de Chihuahua.

El agente resultó lesionado en el hombro izquierdo y fue trasladado de inmediato a un hospital para su atención médica, en donde fue reportado como estable y fuera de peligro”, señaló.

Las primeras indagatorias establecen que alrededor de las seis de la mañana, en el cruce de la calle Vicente Suárez y avenida Heroico Colegio Militar de la colonia Nombre de Dios, sujetos armados a bordo de un vehículo dispararon en contra del policía y posteriormente huyeron.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Agencia Estatal de Investigación implementaron un fuerte operativo en la zona, a fin de dar con el paradero de los responsables de esta cobarde agresión”, indicó.

Detienen a uno de los ‘mariachis’ que realizó ataque en Plaza Garibaldi

La Fiscalía General estatal condenó la agresión y repudió este tipo de ataques.

Reiteró su compromiso para destinar los recursos necesarios para esclarecer los hechos.

Puso a disposición el teléfono de emergencia 911, denuncia anónima 089 y la plataforma www.pasaeldato.gob.mx para cualquier información que aporte a la investigación.

Detienen a otro posible implicado en ataque a indigentes en Guadalajara

Condenan a 11 años de cárcel a tres hombres por delitos contra la salud

La Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo en Nayarit sentencia condenatoria de 11 años de prisión contra tres hombres por los delitos de contra la salud, en su modalidad de posesión de clorhidrato de cocaína y metanfetamina con fines de comercio.
Asimismo, son resposables de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas y portación de armas de fuego sin licencia, precisó la dependencia en un comunicado.

Indicó que el Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Delegación de la PGR en Nayarit, aportó los elementos de prueba suficientes para obtener la sentencia referida y el pago de una multa de 200 días equivalentes a 11 mil 816 pesos.

Detiene a diez presuntos implicados en ataques a policías en Cd. Juárez

De acuerdo con la sentencia definitiva, Eugenio “S, Adrián “G y Yoshio “R fueron detenidos en 2012 por elementos de la Policía Estatal Preventiva, cuando circulaban a bordo de un vehículo por la colonia Lomas de Cortés de la ciudad de Tepic.

En el automóvil se localizaron 600 envoltorios de cocaína, 400 de metanfetamina; además de un arma de fuego, tipo fusil, calibre 7.62×39 mm; un arma de fuego, tipo rifle, calibre .22; y un arma de fuego, tipo pistola, calibre .25 auto.

Los sentenciados se encuentran internos en el Centro Federal de Readaptación Social número 4 Noroeste con sede en Tepic, donde cumplen con su sanción.

Ataque a policías en Ciudad Juárez deja tres heridos

Con información de la Fiscalía General de Chihuahua y Notimex.

FSR

CARGANDO...