Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Bala perdida mata a niña de seis años durante graduación del kínder en Chihuahua

El homicidio de la niña ocurrió en la colonia Terrenos Nacionales, cuando la menor se encontraba en la escuela y recibió el disparo
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa
Una bala perdida mata a una niña de seis años cuando se encontraba en su graduación del kínder en Ciudad Juárez, Chihuahua. (Noticieros Televisa)

Una bala perdida mató a una niña de seis años de edad, que se graduaba de un kínder en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Te recomendamos: Matan a agente de la Fiscalía de Chihuahua cuando llegaba a su casa

La menor murió al recibir un disparo en la cabeza, luego de que un grupo armado disparó en el exterior de la escuela contra un hombre a quien perseguían para asesinarlo.

El doble homicidio ocurrió en las calles de Lulú Creel y Ejido Hidalgo, en la colonia Terrenos Nacionales, cuando la niña se encontraba en la escuela y recibió el disparo.

Alejandro Ruvalcava, vocero de la Fiscalía de Chihuahua, comentó: “Esta persona con una persona adulta fueron lesionadas por proyectiles de arma de fuego, la persona adulta quedó en el lugar y la menor fue a recibir atención médica a un nosocomio de la localidad en código rojo, más, sin embargo, desafortunadamente perdió la vida en la clínica número 66 del IMSS”.

El hombre al que perseguían los sujetos armados hasta matarlo, no ha sido identificado, mientras que las autoridades no reportan alguna detención de los presuntos responsables del asesinato de la niña.

El homicidio de la niña ocurrió en la colonia Terrenos Nacionales, cuando la menor se encontraba en la escuela y recibió el disparo. (Noticieros Televisa)

Sin embargo, los homicidios violentos siguen ocurriendo a plena luz del día en Ciudad Juárez, Chihuahua.

En la Plaza Juan Gabriel del centro histórico, dos hombres fueron asesinados a disparos y ya suman más de ochenta homicidios en lo que va de este mes de junio.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte registró 81 homicidios dolosos, de los cuales siete son del sexo femenino y en lo que va de este día, estos seis homicidios ya sumarian 87 homicidios en lo que va del presente mes”, destacó Alejandro Ruvalcava, vocero de la Fiscalía de Chihuahua.

En lo que va del año 2019, se han incrementado los homicidios violentos en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El pasado 20 de mayo, al menos 22 personas fueron asesinadas en Ciudad Juárez, Chihuahua, según la Fiscalía General del estado la mayoría están vinculados con pugnas entre bandas del crimen organizado.

Entre las víctimas, se encuentra una mujer que fue sepultada clandestinamente en el traspatio de una casa.

Los homicidios registrados en Ciudad Juárez ocurrieron a plena luz del día, en parques públicos, colonias cercanas al centro histórico y en otros en zonas despobladas, la mayoría ligados al crimen organizado.

La Fiscalía de Justicia de Chihuahua informó que en lo que va del año, han ocurrido 580 homicidios violentos en Ciudad Juárez.

Con información de Francisco Javier Carmona

LSH