Automovilista atropella a vendedor de elotes en Cuernavaca

Un auto conducido a exceso de velocidad atropella y mata a un vendedor de elotes en Cuernavaca

Automovilista atropella a vendedor de elotes en Cuernavaca. (Twitter)

En Cuernavaca, Morelos, un automóvil atropelló y mató a un vendedor de elotes.  Los hechos ocurrieron en la calle Cuauhtémoc, en la colonia Miraval.

Te recomendamos: Mujer policía es atropellada en control de alcoholímetro

Una cámara de seguridad captó el momento del accidente. En el video se observa cómo el auto que era conducido a exceso de velocidad embiste al comerciante en una calle sin alumbrado público.

El conductor del vehículo quien se encontraba en aparente estado de ebriedad fue detenido.

El 13 de junio, un ciclista murió atropellado por una motocicleta en el km 24 de la autopista México-Pachuca, pasando la caseta de Ojo de Agua, en el municipio Ecatepec del Estado de México.

El accidente se registró justo a la altura del puente de la carretera Texcoco-Lechería.

La zona donde quedó el cuerpo del ciclista atropellado fue acordonada y las autoridades aplican reducción de carriles hacia la CDMX.

El 13 de abril, un policía murió atropellado en un punto del programa Conduce sin Alcohol.

Ocurrió sobre la avenida Prolongación División del Norte, en la colonia San Lorenzo la Cebada de la alcaldía de Xochimilco, en el sur de la Ciudad de México.

El auto circulaba del centro de Xochimilco con dirección a Periférico y metros antes de llegar a la glorieta de Vaqueritos, el policía fue arrollado.

El responsable se dio a la fuga y a pesar de que hubo una persecución, de que se levantó el helicóptero del agrupamiento “cóndor” para ubicarlo y se rastreó por cámaras de videovigilancia de la Policía capitalina, no tuvieron éxito.

El 23 de enero, una mujer embarazada murió atropellada por un taxi que trataba de escapar de una patrulla.

Ocurrió sobre la avenida Tláhuac, en la colonia Los Reyes Culhuacán, de la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con el testimonio del esposo, de la mujer fallecida, ellos regresaban de una fiesta cuando fueron arrollados por el taxi, la mujer de 35 años murió casi de manera instantánea.

Foto: Taxi atropella a mujer embarazada, Ciudad de México
Taxi atropella a mujer embarazada. (Noticieros Televisa, archivo)

Taxi atropella a mujer embarazada. (Noticieros Televisa, archivo)

El hombre y su hijo de tres años no sufrieron lesiones mayores, pero la mujer murió luego de ser arrastrada por el taxi, por lo menos 20 metros.

De acuerdo con un grupo de jóvenes que llegaron al lugar, los ocupantes del taxi habían tratado de asaltarlos minutos antes del accidente

Luego de un despliegue policíaco por cámaras del C5 se logró dar con el taxi, a unas calles de distancia del lugar del accidente, fue encontrado en la colonia Valle de las Luces también en Iztapalapa.

El taxi que atropelló y mató a la señora fue abandonado en un estacionamiento al aire libre, de una unidad habitacional, presenta un golpe en la parte de enfrente y fue cubierto con una lona color gris.

Mueren dos niños durante atropellamiento de varios menores en Japón

Con información de Noticieros Televisa

AAE

 

CARGANDO...