Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Mujer policía es atropellada en control de alcoholímetro

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Mujer policía es atropellada en control de alcoholímetro (FOROtv)

Una mujer policía fue atropellada esta madrugada cuando salía de un punto del programa “Conduce sin Alcohol”, conocido popularmente como alcoholímetro, ubicado en la colonia Roma Norte de la Ciudad de México.

Fue en la esquina de Oaxaca y Salamanca, en donde la oficial Erika Susana García, del Área de Derechos Humanos, fue arrollada por un automóvil que se dio a la fuga. De inmediato, los oficiales que se encontraban en el alcoholímetro corrieron en su auxilio y otros trataron de detener al automóvil, que escapó del lugar en pocos segundos.

La oficial viajaba en una motocicleta y se dirigía a otro punto del programa “Conduce sin Alcohol”, cuando de la calle de Oaxaca salió el automóvil a toda velocidad y la impactó. Luego de ser valorada médicamente en el lugar, fue hospitalizada.

Apenas ayer, 14 de febrero, otraa mujer policía fue hospitalizada luego de sufrir diversas lesiones ocasionadas en el mismo punto del programa “Conduce Sin Alcohol”, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México. De acuerdo con la oficial de Policía, la infractora era una mujer y quién la agredió físicamente se dijo su hermana. Wondolyne Rodríguez, mujer policía del Sector Roma, relató:

Un infractor sale positivo llega su familiar y se altera, se sube a la unidad y no quería descender de ella ya que decía que se quería ir con ella. Al intentarla bajar de la unidad me pega, me patea y me rasguña”.

En la esquina de Salamanca y Oaxaca, en la colonia Roma Norte, hubo jaloneos entre policías del alcoholímetro y familiares de la infractora.

En la esquina de Salamanca y Oaxaca, en la colonia Roma Norte, se registró el incidente. (Tomada de video)

Luego de la trifulca, la infractora fue trasladada al Centro de Sanciones Administrativas conocido como “El Torito”; sus familiares denunciaron la pérdida de algunos objetos.

Con información de Guillermo Segura

MLV