Asesinan a mujer que iba con su hija en Ecatepec, Edomex

En Ecatepec, Estado de México, una mujer de 20 años que iba con su hija fue asesinada de un disparo en la cabeza en la colonia Alta Villa

Asesinan a mujer que iba con su hija en Ecatepec, Edomex. (Noticieros Televisa)

En Ecatepec, Estado de México, una mujer quien caminaba con su hija de un año en brazos fue asesinada con un tiro en la cabeza en la colonia Alta Villa.

Te recomendamos: Nuevo feminicidio en Ecatepec es investigado por autoridades

La niña, de nombre Aylín, resultó ilesa y quedó tendida al lado del cuerpo de su madre.

El hombre que cometió el asesinato escapó.

El cadáver de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Se desconoce qué pasó con la niña de un año de edad, que sobrevivió al asesinato de su madre.

ASESINAN A MADRE DE TRES NIÑOS DURANTE ASALTO EN COACALCO, EDOMEX

El pasado 17 de abril, una mujer, madre de tres menores, murió la madrugada de este miércoles tras ser baleada durante un asalto a una camioneta del transporte público, en Coacalco, Estado de México.

En los hechos, otra mujer también resultó herida, se encuentra en calidad de desconocida y fue intervenida quirúrgicamente durante la madrugada.

Samantha salió de trabajar la noche del martes, y de regreso a su casa fue víctima de un asalto dentro del transporte público.

Ambas mujeres fueron llevadas en una ambulancia a un hospital cercano.

A la clínica 98 del IMSS, en Villa de las Flores en Coacalco, fue llevada la mujer herida, y más tarde se confirmó su muerte.

Minutos más tarde una agencia funeraria que se encuentra justo enfrente de esta clínica, ofreció sus servicios de manera gratuita.

Samantha Guerrero tenía 26 años de edad y fue identificada por sus familiares.

Asesinan a madre de tres niños durante asalto en Coacalco, Edomex

Esta noche se confirmó que la otra mujer que resultó herida en el asalto y que permanece en calidad de desconocida, murió en el hospital.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía General del Estado de México informó que las mujeres que viajaban en la ruta “13 de junio” fueron lesionadas con arma de fuego por resistirse al asalto y detalló que realizan una búsqueda a través de las cámaras de videovigilancia para ubicar el vehículo de transporte público en el que ocurrieron los hechos.

Hasta la noche de este miércoles, ningún pasajero que viajaba en la unidad ni el chofer se han presentado a declarar ante el Ministerio Público para aportar información.

Con información de FOROtv
LSH
CARGANDO...