Asesinan a madre de tres niños durante asalto en Coacalco, Edomex

Foto Asesinan a madre de tres menores durante asalto en Coacalco 17 abril 2019

Asesinan a madre de tres menores durante asalto en Coacalco, Edomex. (Noticieros Televisa)

Una mujer, madre de tres menores, murió la madrugada de este miércoles tras ser baleada durante un asalto a una camioneta del transporte público, en Coacalco, Estado de México

En los hechos, otra mujer también resultó herida, se encuentra en calidad de desconocida y fue intervenida quirúrgicamente durante la madrugada.

Samantha salió de trabajar la noche del martes, y de regreso a su casa fue víctima de un asalto dentro del transporte público.

Pues hasta donde sabemos iba saliendo del trabajo. Venía de regreso para su casa, entonces pues lo que sabemos es que unos tipos de subieron a asaltar y le dispararon a ella y al parecer a otra chava”, dijo un familiar de Samantha.

Ambas mujeres fueron llevadas en una ambulancia a un hospital cercano.

A la clínica 98 del IMSS, en Villa de las Flores en Coacalco, fue llevada la mujer herida, y más tarde se confirmó su muerte.

Minutos más tarde una agencia funeraria que se encuentra justo enfrente de esta clínica, ofreció sus servicios de manera gratuita.

Samantha Guerrero tenía 26 años de edad y fue identificada por sus familiares.

Sí vivía con sus papás, de hecho, tiene tres niños. Son pequeños, más o menos de 9, 7 y 2 años la chiquita. Vivía con sus papás, ahí vivía y trabajaba para los gastos de los bebés”, dijo el familiar.

Esta noche se confirmó que la otra mujer que resultó herida en el asalto y que permanece en calidad de desconocida, murió en el hospital.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía General del Estado de México informó que las mujeres que viajaban en la ruta “13 de junio” fueron lesionadas con arma de fuego por resistirse al asalto y detalló que realizan una búsqueda a través de las cámaras de videovigilancia para ubicar el vehículo de transporte público en el que ocurrieron los hechos.

Hasta la noche de este miércoles, ningún pasajero que viajaba en la unidad ni el chofer se han presentado a declarar ante el Ministerio Público para aportar información.

No ha declarado nadie, lamentablemente no hicieron las cosas cómo se debía hacer, el chofer simplemente entregó a la ambulancia, pidió el auxilio y se fue, ningún pasajero ha subido nada, ningún pasajero ha querido hablar, no sé si por miedo, no se atreven”, Víctor Guerrero, padre de Samanta Magdalena.

Muere adulto mayor durante asalto a transporte en Naucalpan, Edomex

El pasado 9 de abril, un adulto mayor murió por disparos de arma de fuego durante un asalto a un autobús de transporte público en NaucalpanEstado de México.

Un sujeto armado se subió a asaltar a los usuarios del transporte público en Periférico Norte y la calle de Cuautitlán, en el entronque con la Avenida 1 de Mayo con dirección a Río San Joaquín.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron al lugar para trasladar el cuerpo al Forense y realizar las investigaciones correspondientes.

El pasado mes de noviembre, se registró un asalto a una camioneta de valores en una sucursal bancaria ubicada en Avenida Primero de Mayo, municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

Los primeros reportes señalaron que ocho sujetos armados, disfrazados de cocineros, dispararon a los custodios de la camioneta de valores. Como saldo preliminar, un custodio murió al enfrentar a los asaltantes y seis personas más resultaron lesionadas. Los sujetos lograron llevarse 10 millones de pesos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México llegaron al lugar para recabar la información necesaria y realizar un operativo para dar con los delincuentes.

Con información de Guillermo Segura

KAH

CARGANDO...