Asesinan a cuatro hombres en Tingüindín, Michoacán

Asesinan a cuatro hombres en Tingüindín, Michoacán

Personal de la Unidad Especializada acudió al lugar para recabar información sobre el múltiple homicidio (FOROtv)

Cuatro hombres fueron localizados muertos a tiros a bordo de una camioneta en la plaza principal del municipio de Tingüindín, Michoacán, la mañana de este lunes.

El secretario de Seguridad Pública del estado, Juan Bernardo Corona Martínez, señaló que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre grupos rivales de la delincuencia organizada.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), inició una carpeta de investigación con relación al homicidio de cuatro personas del sexo masculino.

Personal de la Unidad Especializada acudió al lugar para recabar información sobre el múltiple homicidio.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Se incendian bodegas clandestinas con ‘huachicol’ en Morelia, Michoacán

Asesinan a 7 personas en dos hechos violentos en Michoacán

Personal de la Fiscalía Regional de Uruapan, Michoacán, confirmó el asesinato de siete personas en dos hechos distintos, en la localidad de Lombardía, perteneciente al municipio de Gabriel Zamora, la mañana del pasado 25 de noviembre.

Sobre la carretera Lombardía-Nueva Italia, a la altura del kilómetro 98, hombres armados mataron a balazos a cuatro mujeres y un hombre. Luego escaparon.

Después, dispararon contra una pareja que se desplazaba en una camioneta blanca, abordo quedaron los cuerpos sin vida de una joven de 17 años y un hombre.

La Fiscalía Regional de Uruapan acudió al lugar para realizar las investigaciones y realizar el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al servicio médico forense.

Hallan 27 mil litros de ‘huachicol’ en Tamaulipas

Con información de corresponsales

MAP

CARGANDO...