Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Asesinan a dos taqueros en Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado señaló que recopilará los indicios necesarios que permitan detener al o los probables participantes del delito para llevarlos ante los tribunales
Noticieros Televisa FUENTE: notimex DESDE: CDMX, México
Imagen: A balazos, fueron asesinados dos hombres que atendían una taquería en el poblado de Xul-Ha, en el municipio de Othón P. Blanco. (Twitter @FGEQuintanaRoo)

La Fiscalía General de Quintana Roo abrió una carpeta de investigación por el homicidio, a balazos, de dos hombres que atendían una taquería en el poblado de Xul-Ha, en el municipio de Othón P. Blanco.

Te recomendamos: Hallan cabeza humana en parque de Cancún, Quintana Roo

De acuerdo con las indagatorias preliminares, hasta un local comercial del paradero de dicha localidad llegó un individuo a bordo de una motocicleta, quien luego de disparar un arma de fuego en contra de los dos hombres escapó del lugar.

Sobre estos hechos, policías ministeriales iniciaron las investigaciones del caso.

Por su parte, peritos de diversas especialidades recaban indicios para añadirlos a la indagatoria respectiva y posteriormente trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense de Chetumal para la necropsia de ley.

La Fiscalía General del Estado señaló que recopilará los indicios necesarios que permitan detener al o los probables participantes del delito para llevarlos ante los tribunales.

Sentencian a 40 años de prisión a violador en Quintana Roo

Luego del trabajo de investigación de campo, la representación social de la Fiscalía de la Mujer consiguió que un juez dictara sentencia de 40 años de prisión en contra de Sebastián Olán Estrada, por el delito de violación en agravio de una víctima mayor de edad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó, a través de un breve comunicado, que los hechos sucedieron en octubre del año anterior, en la comunidad Miguel Hidalgo, perteneciente al municipio de Bacalar.

Durante la audiencia de la individualización de la pena, fiscales del Ministerio Público presentaron pruebas contundentes que permitieron a la autoridad jurisdiccional aplicar una multa por 211 mil 225 pesos al imputado.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrendó su compromiso de procurar justicia basada en la investigación jurídica y aplicación de la técnica científica.

Con información de Notimex

TVR