Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Hallan cabeza humana en parque de Cancún, Quintana Roo

La mañana de este viernes fue localizada una cabeza humana en un parque ubicado frente las instalaciones del 64 Batallón de Infantería de Cancún
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Hallan cabeza humana en parque de Cancún, Quintana Roo. (Noticieros Televisa)

En Quintana Roo, la mañana de este viernes fue hallada una cabeza humana en un parque de Cancún.

Te recomendamos: Abandonan cabeza humana dentro de una hielera en Guadalajara, Jalisco

La Policía Municipal informó que se trata de una cabeza humana, localizada en un parque sobre avenida López Portillo, en la región 103, enfrente de las instalaciones del 64 Batallón de Infantería de Cancún.

La zona fue acordonada para permitir a los peritos de la Fiscalía General del Estado realizar su trabajo de recopilación de las primeras evidencias y levantar los restos humanos.

Hasta el momento no se tienen reportes de personas detenidas.

Ataque armado deja un policía muerto en Cancún

Un policía muerto y otro herido fue el saldo de un enfrentamiento a balazos la mañana de este domingo en Cancún, Quintana Roo.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento “La Joya” en la súper manzana 255 de Cancún, cuando los dos policías municipales de la corporación “Motoratones” seguían a un vehículo sospechoso del que descendieron sujetos armados y los agredieron.

De inmediato se activó el Código Rojo en los accesos a Cancún se incrementó la vigilancia y las policías estatal y municipal iniciaron la búsqueda de los agresores.

Los dos policías fueron trasladados a hospitales cercanos.

A través de Twitter, el Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella Ibarra, lamentó la agresión y confirmó la muerte de uno de los agentes dé nombre Albin Iván López Valenzuela.

En un segundo mensaje confirmó que el Gobierno de Quintana Roo, a través de la Secretaría de Seguridad Pública ofrece una recompensa de un millón de pesos a quien proporcione información que lleve a la captura de los responsables del ataque.

Las autoridades buscan una camioneta negra en la que presuntamente escaparon los agresores.

Con información de FOROtv

LSH