Hombre desarma a ladrones con artes marciales, en Tlatelolco, CDMX

Un hombre enfrenta a tres asaltantes y logra someterlos con artes marciales en Tlatelolco; la víctima logró desarmar a los delincuentes

Foto: Policía de la Ciudad de México, 9 de octubre de 2019

Policía de la Ciudad de México atienden asalto en Tlatelolco. (Noticieros Televisa)

Un hombre víctima de robo enfrentó y sometió a tres sujetos que intentaron despojarlo de sus pertenencias, la noche del martes, en la unidad habitacional Tlatelolco.

Te recomendamos: VIDEO: Abaten a asaltante en casa de empeño en Puebla; niño queda en medio de fuego cruzado

Ocurrió en los corredores de la unidad, entre el eje 2 Manuel González y el Paseo de la Reforma.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, al menos tres sujetos lo amagaron con un arma de fuego, que logró quitarles y con esa misma pistola hirió a dos de sus atacantes.

El hombre dijo saber sobre artes marciales y utilizó esa técnica para desarmarlos y defenderse.

Al escuchar los disparos, una célula de policías auxiliares llegó al lugar y detuvo a los dos presuntos ladrones, heridos de bala, y a uno más que sólo presentaba golpes en el cuerpo.

Uno de los heridos fue llevado en una ambulancia de la Cruz Roja al hospital Rubén Leñero, donde se reporta delicado de salud.

Se identificó como José Arturo Covarrubias, de 20 años de edad. Tenía una herida por disparo de arma de fuego en el tórax.

A la Cruz Roja de Polanco fue llevado, quien dijo llamarse Josué Elías Moreno, de 17 años, con herida de bala en pelvis y fémur.

La víctima del robo, de nombre Omar, también fue atendido por los paramédicos del lugar por un golpe en la cabeza.

La carpeta de investigación sobre este caso se abrió en la coordinación territorial número dos en Cuauhtémoc hasta donde fue llevada la víctima y un detenido más.

Esto ocurrió detrás del edificio Veracruz, en donde hace unos días una mujer fue despojada de su celular por un tipo que la atacó por la espalda.

Muere joven baleado en la alcaldía Gustavo A. Madero, en CDMX

Taclean, golpean y desarman a delincuente

El 24 de septiembre se difundió un video del momento en que un presunto delincuente fue tacleado, desarmado y golpeado, tras robar una tienda de discos.

El presunto delincuente formaba parte de una banda de tres asaltantes que robaron una tienda de discos en una plaza comercial de Bosques de las Lomas, de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

Tras el robo, uno de los ladrones fue tacleado y desarmado por un empleado de limpieza.

En el video se observa cómo personal del establecimiento, junto con meseros de un restaurante, golpean al delincuente.

Después de que el empleado de limpieza logra atrapar al ladrón, otro grupo de empleados comienza a golpearlo, en repetidas ocasiones, en el suelo.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que elementos adscritos al cuadrante del Sector Chapultepec detuvieron a un hombre como presunto responsable del robo al local comercial.

Detienen a 15 delincuentes en Guanajuato; 3 eran objetivo prioritario

Con información de Guillermo Segura, Noticieros Televisa

AAE

CARGANDO...