Video: Taclean, desarman y golpean a presunto delincuente, tras robo

Dos cómplices del presunto delincuente, que fue golpeado, lograron huir del lugar
Tras la golpiza, el delincuente fue entregado a las autoridades. (Twitter: @c4jimenez)

Difunden el video del momento en que un presunto delincuente fue tacleado, desarmado y golpeado, tras robar una tienda de discos.

Te recomendamos: Video: Captan momento del secuestro de un empresario en Coahuila

El presunto delincuente formaba parte de una banda de tres asaltantes que robaron una tienda de discos en una plaza comercial de Bosques de las Lomas, de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

Tras el robo, uno de los ladrones fue tacleado y desarmado por un empleado de limpieza.

En el video se observa cómo personal del establecimiento, junto con meseros de un restaurante, golpean al delincuente.

Después de que el empleado de limpieza logra atrapar al ladrón, otro grupo de empleados comienza a golpearlo, en repetidas ocasiones, en el suelo.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que elementos adscritos al cuadrante del Sector Chapultepec detuvieron a un hombre como presunto responsable del robo al local comercial.

La dependencia detalló que alrededor de las 15:00 horas de este martes, los policías recibieron la alerta por el asalto cometido por tres presuntos ladrones en una tienda de plaza ubicada en la calle Duraznos.

Según la información de la SSC, tres hombres ingresaron al establecimiento comercial y se apoderaron de diversos artículos electrónicos, entre ellos teléfonos celulares y accesorios.

Los implicados se dieron a la fuga por calles aledañas y tras un cerco virtual se logró ubicar a uno de los presuntos responsables en las calles Duraznos y Ciruelos, en la misma colonia.

El detenido, de 21 años de edad, se le realizó una revisión preventiva, de acuerdo con el protocolo de actuación policial, donde se le encontró en poder de un arma de fuego, tipo revólver, de fabricación norteamericana, calibre 22 milímetros, con tres cartuchos útiles.

A decir de los testigos, dos personas más que acompañaban al detenido, lograron darse a la fuga, con rumbo desconocido.

Con información de FOROtv y de la SSC.

RMT