#AMLO

AMLO nombra a comisionados de la Comisión Reguladora de Energía

Foto:El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia de prensa matutina celebrada en Palacio Nacional, 4 abril 2019

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia de prensa matutina celebrada en Palacio Nacional. (Redes Sociales AMLO)

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que tras el rechazo a los aspirantes para la Comisión Reguladora de Energía (CRE), anoche envió ya los cuatro nombramientos: Luis Linares Zapata, Norma Leticia Campos, José Alberto Celestino, Guadalupe Escalante, quienes alcanzaron mayoría, aunque no calificada, por lo que ahora lo que procede es que, ante el amparo que presentará la oposición, el Poder Judicial resolverá el tema.

En su conferencia de prensa matutina, López Obrador dijo estar contento porque el pleno del Senado rechazó por segunda vez las cuatro ternas que él propuso para la CRE.

Monreal: La CRE ya está integrada de manera constitucional

El jefe del Ejecutivo dijo que este segundo rechazo es un buen signo porque demuestra que México está viviendo una nueva etapa.

Es un buen signo el que el senado haya rechazado de nuevo las terna que envíe para la CRE porque esto demuestra que estamos viviendo una etapa nueva, algo nunca visto”, expresó el político tabasqueño.

López Obrador dijo no recordar desde cuando no se le rechazaba una terna al presidente de la República.

Que yo recuerde pues no sé, creo que no”, señaló el mandatario.

Senadores rechazan ternas para CRE; AMLO podrá elegirlos

Con información de Noticieros Televisa.

RAMG

 

CARGANDO...