CRIMEN Y SEGURIDAD

AMLO no responsabilizará al gobernador de Querétaro por riña en estadio Corregidora

Señaló que le da gusto que el gobernador Kuri, además de estar pendiente, haya reconocido que hubo fallas en el cuidado que se debe de tener cuando hay un juego de esa naturaleza

  • Agregó que Kuri había hecho el compromiso de que se iba a actuar conforme a la ley y de manera enérgica

 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), señaló que no responsabilizará al gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, por la riña suscitada en el estadio Corregidora durante el partido entre Gallos Blancos y Atlas.

Te recomendamos: Se debe continuar moralizando a México y atender origen de la violencia: AMLO, tras riña en estadio Corregidora

“En el caso lamentable de Querétaro nosotros no vamos a responsabilizar al gobernador, él está haciendo su trabajo; además, está informando bien”, dijo el presidente en su conferencia mañanera desde Palacio Nacional.

López Obrador añadió que le da gusto que el gobernador Kuri, además de estar pendiente, haya reconocido que hubo fallas en el cuidado que se debe de tener cuando hay un juego de esa naturaleza.

El presidente señaló que la fiscalía de Querétaro está haciendo la investigación de los hechos y que el gobernador del estado había hecho el compromiso de que se iba a actuar conforme a la ley y de manera enérgica.

Pidió esperar el resultado de la investigación para que se castigue a los responsables de los hechos “muy lamentables”.

Reiteró que corresponde a las autoridades de Querétaro dar la información sobre quiénes participaron, si sólo fue una confrontación de fanáticos, qué tipo de porras son o si no hubo algo especial.

Con información de Noticieros Televisa

AAE