#AMLO

AMLO: vamos arrancar de raíz la corrupción y privilegios

AMLO: vamos arrancar de raíz la corrupción y privilegios

Andrés Manuel López Obrador, el presidente electo de México, durante su mensaje en el Congreso Nacional Extraordinario de Morena. (Twitter @PartidoMorenaMx)

Esta tarde, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador participó en el inicio del Quinto Congreso Nacional Extraordinario de Morena.

En su mensaje, agradeció la labor de sus militantes para ganar la elección Presidencial.

AMLO promete impulsar educación tecnológica en su gobierno

Aseguró que la lucha por la democracia del país no concluyó con el triunfo en las urnas.

Ya logramos lo primero, pero nos falta lo más importante demostrar que se puede gobernar con el pueblo, con respeto a las libertades, y en paralelo garantizar a todos el derecho a vivir con bienestar y hacer felices. Ha llegado el momento de iniciar la cuarta transformación de la vida pública de México, ni en el sueño olvidemos que esta será una transformación pacífica, pero profunda. Una transformación ordenada, pero radical porque vamos arrancar de raíz al régimen de corrupción y privilegios”, señaló López Obrador.

El presidente electo dijo además que durante el próximo Gobierno no va a traicionar los ideales de Morena ni las promesas de campaña que le dieron millones de votos en las urnas.

Lo nuestro es y será siempre auténtico y distinto, no vamos a decepcionar a nadie, como ha sucedido con movimientos que han creado grandes expectativas y se han desvanecido, ni vamos actuar, que quede claro, como dirigentes que al llegar al poder se traicionan así mismos y traicionan a sus seguidores, recuérdese que en nuestro país en el año 2000 se apostó a la alternancia y todo terminó en una farsa dañina, porque en vez de cambiar al régimen se le restauró con la simulación que significó el prian, para causar mayores estragos durante los últimos tres sexenios, de modo que ahora sí el cambio va a fondo”, sostuvo López Obrador.

AMLO analiza fortalecer el intercambio comercial con Japón

Con información de FOROtv

JLR

CARGANDO...