#Decisión2019 #EleccionesPuebla2019

Alberto Jiménez se registra como candidato del PRI a la gubernatura de Puebla

Foto: Alberto Jiménez Merino se registra como candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, 20 de marzo 2019. Twitter @ruizmassieu

Alberto Jiménez Merino se registra como candidato del PRI a la gubernatura de Puebla. (Twitter @ruizmassieu)

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, acudió a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) en la Ciudad de México para registrar su candidatura.

Reconocemos y confiamos en el árbitro, el Instituto Nacional Electoral, y me parece que con esa garantía el voto de los poblanos será respetado este próximo 2 de junio, estamos preparando una campaña propositiva, creemos que los poblanos están cansados de enfrentamientos y confrontaciones tanto al interior de los institutos políticos como al exterior de los partidos, haremos una campaña propositiva y no tenemos previsto en este momento entrar con una campaña de lodo”, indicó Alberto Jiménez Merino, candidato del PRI a la gubernatura de Puebla.

Barbosa se registra por segunda vez como candidato a la gubernatura de Puebla

El secretario general del partido, Arturo Zamora, descartó que la cercanía del exgobernador Mario Marin perjudique la candidatura del PRI.

A nosotros nos interesa ver en la campaña que se avecina a todo el priismo, hay algunos que tienen que aportar experiencia y también es bienvenida. Sin duda alguna en el registro estuvieron tres exgobernadores, exgobernadores que nosotros respetamos, exgobernadores que tiene mucho que aportar y por supuesto que, si nosotras vamos en el camino correcto, sin duda alguna vamos a seguir sumando voluntades”, destacó Arturo Zamora, secretario general del PRI.

Jiménez Merino es el único candidato que ha solicitado su registro en las oficinas centrales del INE en la capital de la República y no en Puebla.

Polevnsky: Actitud de Rojas Díaz Durán no tiene ni pies ni cabeza

Con información de Jessica Murillo.

Rar

CARGANDO...