Barbosa se registra por segunda vez como candidato a la gubernatura de Puebla

Foto: Luis Miguel Barbosa se registra como candidato a la gubernatura de Puebla. 20 de marzo 2019. Twitter @MBarbosaMX

Luis Miguel Barbosa se registra como candidato a la gubernatura de Puebla. (Twitter @MBarbosaMX)

Luis Miguel Barbosa se presentó ante el Instituto Nacional Electoral en Puebla, para entregar su solicitud de registro como candidato a la gubernatura del estado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), para las próximas elecciones del 2 de junio.

Acompañado por decenas de militantes, entregó a los consejeros su documentación, luego de ser electo en una consulta interna de su partido y competir contra los senadores Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta.

Luis Miguel Barbosa dijo que necesita a todos para construir la Puebla que todos sueñan, además de que siempre estará con la gente para reorientar a la entidad.

Mi compromiso es renovar la vida pública en el estado, mi compromiso es reorientar el rumbo que en Puebla se ha desviado, vamos a pacificar Puebla, pero vamos a pacificar encontrando los causes de buena convivencia, nunca de impunidad, buena convivencia, yo quiero decirle a todos que tenemos propuestas para cada uno de los problemas de nuestro estado, que conocemos cada uno de los rincones de nuestro estado, que tenemos una propuesta nacional, y un proyecto nacional que nos alumbra, que nos guía”, indicó Luis Miguel Barbosa, candidato a la gubernatura de Puebla.

Miguel Barbosa será el candidato de Morena a gobernador de Puebla

Barbosa Huerta estuvo acompañado por la dirigente Nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, quien respaldó su candidatura.

Sé que hará una espléndida campaña y también, un espléndido gobierno, puedo meter las manos al fuego por Miguel Barbosa, porque lo conozco, estaré aquí Miguel a tu lado, acompañándote en esta campaña, acompañándote en cada momento que tú me necesites y dándole la certeza a todos que nuestro partido y nuestra coalición de Juntos Haremos Historia te va a respaldar en todos los momentos”, destacó Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena.

https://twitter.com/MBarbosaMX/status/1108455366139043840

Luis Miguel Barbosa Huerta será candidato al gobierno de Puebla por segunda ocasión, ahora por la coalición que conforman los partidos Morena, PT y PVEM.

Las campañas electorales en Puebla inician el próximo 31 de marzo.

Miguel Barbosa se registra en proceso interno de Morena en Puebla

Con información de Antonio Morán.

Rar

CARGANDO...