Barbosa se registra por segunda vez como candidato a la gubernatura de Puebla

Luis Miguel Barbosa se registra como candidato a la gubernatura de Puebla. (Twitter @MBarbosaMX)

Luis Miguel Barbosa se presentó ante el Instituto Nacional Electoral en Puebla, para entregar su solicitud de registro como candidato a la gubernatura del estado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), para las próximas elecciones del 2 de junio.

Acompañado por decenas de militantes, entregó a los consejeros su documentación, luego de ser electo en una consulta interna de su partido y competir contra los senadores Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta.

Luis Miguel Barbosa dijo que necesita a todos para construir la Puebla que todos sueñan, además de que siempre estará con la gente para reorientar a la entidad.

Mi compromiso es renovar la vida pública en el estado, mi compromiso es reorientar el rumbo que en Puebla se ha desviado, vamos a pacificar Puebla, pero vamos a pacificar encontrando los causes de buena convivencia, nunca de impunidad, buena convivencia, yo quiero decirle a todos que tenemos propuestas para cada uno de los problemas de nuestro estado, que conocemos cada uno de los rincones de nuestro estado, que tenemos una propuesta nacional, y un proyecto nacional que nos alumbra, que nos guía”, indicó Luis Miguel Barbosa, candidato a la gubernatura de Puebla.

Barbosa Huerta estuvo acompañado por la dirigente Nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, quien respaldó su candidatura.

Sé que hará una espléndida campaña y también, un espléndido gobierno, puedo meter las manos al fuego por Miguel Barbosa, porque lo conozco, estaré aquí Miguel a tu lado, acompañándote en esta campaña, acompañándote en cada momento que tú me necesites y dándole la certeza a todos que nuestro partido y nuestra coalición de Juntos Haremos Historia te va a respaldar en todos los momentos”, destacó Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena.

Luis Miguel Barbosa Huerta será candidato al gobierno de Puebla por segunda ocasión, ahora por la coalición que conforman los partidos Morena, PT y PVEM.

Las campañas electorales en Puebla inician el próximo 31 de marzo.

Con información de Antonio Morán.

Rar