Fuerte accidente deja 3 muertos en avenida Eduardo Molina, CDMX

El vehículo pesado era conducido a exceso de velocidad cuando embistió a los ocupantes de un auto particular y a un motociclista

Foto: Fuerte accidente en Eduardo Molina deja tres personas muertas, 10 agosto 2019

Fuerte accidente en Eduardo Molina deja tres personas muertas. (Foto: @MrElDiablo8)

Este sábado se registró un fuerte accidente automovilístico en la colonia Constitución de la República, en la alcaldía de Gustavo A. Madero, que dejó tres personas muertas.

Te recomendamos: Accidentes automovilísticos dejan al menos cuatro muertos en Valle de México

De acuerdo con los primeros reportes, un vehículo pesado circulaba a exceso de velocidad cuando embistió a los ocupantes de un Ford Focus blanco, con placas del estado de Mórelos, y a un motociclista en el cruce de San Juan de Aragón y Eduardo Molina.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia para atender a los heridos, sin embargo, a pesar de los esfuerzos no se logró rescatar con vida a los ocupantes del auto compacto ni a la persona que viajaba en la motocicleta.

El chófer que conducía el vehículo pesado se dio a la fuga tras provocar el accidente.

A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX informó: “05:10 #PrecauciónVial por percance vehicular en Av. Ing. Eduardo Molina y Calz. San Juan de Aragón, servicios de emergencia en el lugar”.

Tres horas más tarde en un segundo tuit @ovial señaló que los equipos de emergencia continúan laborando en la avenida Ingeniero Eduardo Molina.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó del accidente en su cuenta @C5_CDMX:

“Servicios de emergencia laboran en choque sobre San Juan de Aragón y Eduardo Molina, Colonia Constitución de la República. @TuAlcaldíaGAM Afectando a la vialidad de 2 carriles de San Juan de Aragón al poniente. #C5”.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México llegaron al lugar del accidente para realizar las investigaciones correspondientes , así como el retiro de los cuerpos, los cuales no han sido identificados.

La Policía capitalina busca al conductor del vehículo pesado a través de las cámaras del C5 para castigar al responsable de este triple homicidio por tránsito vehicular.

METROBÚS SUSPENDE SERVICIO EN CINCO ESTACIONES POR ACCIDENTE

El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México, Metrobús, informó que debido al accidente registrado esta madrugada en la avenida Ingeniero Eduardo Molina, en el cruce con la Calzada San Juan de Aragón, se encuentran sin servicio cinco estaciones de las líneas 5 y 6.

En su cuenta @MetrobusCDMX de Twitter, dio a conocer que tras el incidente ocurrido en el punto en el que perdieron la vida tres personas, está suspendido el servicio en las estaciones Prepa 3, San Juan de Aragón y Río Guadalupe de la Línea 5, que corre de Río de los Remedios a San Lázaro.

Asimismo, abundó, están sin operar las estaciones San Juan de Aragón y Hospital General La Villa, de la Línea 6, que tiene las rutas de Villa de Aragón a El Rosario y Villa de Aragón a Instituto Politécnico Nacional que cruzan por la zona afectada, por lo que recomendó a los usuarios tomar previsiones.

Mueren dos personas en accidente vehícular, en Michoacán

Con información de FOROtv y Notimex.

RAMG

 

CARGANDO...