Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Mueren dos personas en accidente vehícular, en Michoacán

En la colisión se involucraron dos camiones de carga y un vehículo compacto
Foto: Choque en carretera de Michoacán deja dos muertos. (Noticieros Televisa)

En Michoacán, dos personas murieron de manera inmediata luego de un accidente ocurrido sobre la autopista Siglo XXI, en el municipio de Taretan.

Te recomendamos: Se incendian camión y grúa tras choque en la México-Puebla

El accidente ocurrió cerca de las 07:00 horas de la mañana sobre el tramo Taretan- Cuatro Caminos, a la altura del kilómetro 115.

En la colisión se vieron involucrados dos camiones de carga y un vehículo compacto.

De acuerdo con las primeras versiones, uno de los camiones que se desplazaba en dirección a Uruapan, impactó a un automóvil particular, el cual fue proyectado contra un camión tipo Torton, que circulaba en dirección a Cuatro Caminos.

Tras el impacto, los dos ocupantes del vehículo perdieron la vida de manera instantánea, en tanto los conductores de los vehículos de carga se dieron a la fuga y abandonaron las unidades.

Elementos de la Policía Federal resguardaron la zona a la espera del personal de la Fiscalía Regional, quienes se encargaron de realizar los levantamientos de los cuerpos.

Muere funcionaria de Tonalá en accidente automovilístico en Michoacán

La síndico del ayuntamiento de Tonalá, Jalisco, Mayra Violeta Velazco García, murió durante un accidente automovilístico en la autopista de Occidente, a la altura de Cuitzeo, Michoacán.

Te recomendamos: Volcadura de autobús deja 15 muertos en Compostela, Nayarit

El accidente ocurrió a la altura del distribuidor vial México-Guadalajara, cerca de Cuitzeo, después de que el chofer de la síndico perdió el control del volante, se impactó contra un paredón y después volcó.

En el lugar murió la funcionaria municipal. Su secretaria particular, Vianey Iñiguez González, su escolta y el asistente de la síndico, resultaron heridos y llevados de emergencia a un hospital de Charo.

La síndico del ayuntamiento de Tonalá, salió de Jalisco esta mañana con su equipo de trabajo con destino a Morelia, con el objetivo de reunirse con representantes del ayuntamiento local.

Con información de Noticieros Televisa

TVR-LHE