Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Abandonan restos humanos en Taxco, Guerrero

Las cámaras del C4 captaron cuando un hombre bajó de un automóvil y arrojó una cabeza
Noticieros Televisa FUENTE: forotv DESDE: GUERRERO, México
En Taxco, Guerrero, un automovilista arrojo unos restos humanos. (Tomada de video)

Esta madrugada en Taxco, Guerrero, fueron abandonados unos restos humanos en la avenida Los Plateros, del barrio La Garita.

Te recomendamos: Hallan bolsa con restos humanos en río de Chilpancingo, Guerrero

Las cámaras del C4 captaron cuando un hombre bajó de un automóvil y arrojó una cabeza en la avenida.

Calles adelante fueron localizados el torso y un brazo.

Autoridades informaron que el vehículo en el que se cometió este delito tenía reporte de robo y fue localizado esta mañana, en el barrio El Gigante.

Ataque armado en Taxco, Guerrero

El 12 de junio la Fiscalía General del Estado informó que investiga el ataque registrado en contra de tres policías municipales adscritos al municipio de Taxco de Alarcón y se integró la carpeta 12050410500438120619.

El reporte indicó que los uniformados Erick “N”, Juan “N” y Everardo “N”, fueron agredidos en avenida de Los Plateros por hombres que dispararon con armas de fuego en contra de los policías, quienes se encontraban al interior de la patrulla 57026.

En el lugar del ataque se encontraron y aseguraron 23 casquillos percutidos AR-15, .223 y calibre 9 mm.

Además, se están realizando las diligencias de ley y los dictámenes periciales correspondientes para determinar deslindar responsabilidades y encontrar a los probables responsables.

La Fiscalía General del Estado encargada de la procuración de justicia, mantiene el firme compromiso de dar seguimiento a las investigaciones que se siguen por la comisión de diversos delitos, siempre con el irrestricto respeto a los derechos humanos de los ciudadanos”.

Ejecutan a cuatro hombres en comunidad de Cerro Gordo, en Taxco, Guerrero

En abril cuatro hombres fueron asesinados por disparos de arma de fuego la madrugada de este miércoles en Taxco, Guerrero. Según el reporte de la Coordinación Estatal Guerrero Estación Taxco, los hechos ocurrieron en la comunidad de Cerro Gordo, ubicada a unos 40 minutos de la cabecera municipal, sobre la carretera federal Iguala-Taxco.

Alrededor de las 2:00 de la mañana hombres armados llegaron hasta una tienda de abarrotes y dispararon contra los cuatro hombres que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Una llamada al 911 solicitó el apoyo de la Policía, debido a que se escucharon detonaciones de arma de fuego en una tienda, ubicada cerca del entronque de la carretera federal Iguala-Taxco.

Hasta el lugar se trasladaron unidades de distintas corporaciones de seguridad, así como personal de la Fiscalía de Justicia de Guerrero para iniciar las diligencias correspondientes.

De acuerdo a reportes, en el lugar se encontraron a tres personas sin vida y uno más fue murió en el hospital al que había sido trasladado aún con vida y en calidad de desconocido ya que su familia no quiso proporcionar datos.

En el lugar se realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Iguala para realizarle la necropsia de ley.

Con información de FOROtv.

ramg