Hallan 2 bolsas de basura con restos humanos en Chilpancingo, Guerrero

Se desconoce el número de personas al que corresponden los restos encontrados

Foto: Autoridades acordonaron la Colonia Progreso, en Chilpancingo, Guerrero, tras el hallazgo de restos humanos, junio 8 de 2019 (Twitter: @APIGUERRERO)

Autoridades acordonaron la Colonia Progreso, en Chilpancingo, Guerrero, tras el hallazgo de restos humanos (Twitter: @APIGUERRERO)

Este sábado por la mañana fueron localizados dos bolsas negras con restos humanos en Chilpancingo, Guerrero. Las bolsas fueron reportadas a las autoridades por medio del servicio de emergencias 9-1-1 por vecinos de la calle Nicolás Bravo, de la Colonia Progreso, al poniente de Chilpancingo.

Elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar para acordonar la zona para realizar las diligencias correspondientes. Hasta el momento se desconoce el número de personas al que corresponden los restos hallados en las dos bolsas negras de basura.

Enfrentamientos en Xaltianguis, Guerrero, dejan dos muertos

La mañana de este martes se reportaron enfrentamientos a tiros entre grupos de hombres armados en la comunidad Xaltianguis, en Acapulco, Guerrero. Según los habitantes las balaceras iniciaron antes de las seis de la mañana y se prolongaron hasta las ocho de la mañana.

Presuntamente integrantes del grupo criminal ‘Los Dumbos’ atacaron a la Policía Comunitaria de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG). En las agresiones fue incendiado por lo menos un automóvil en calles de la localidad.

Ataque armado deja ocho muertos en Guerrero

Tras el reporte de enfrentamientos, efectivos del Ejército, la Marina, Policía Federal, Estatal, Ministerial y Municipal desplegaron un fuerte dispositivo de seguridad.

En el lugar se observaron más de 20 camionetas de las corporaciones de seguridad en la carretera federal, quienes montaron retenes para vigilar el paso de los automovilistas y choferes del transporte público quienes viajan hacia Chilpancingo por la carretera libre.

En tanto que un helicóptero de la Secretaría de Marina realizó sobrevuelos en Xaltianguis.

Se informó que por seguridad se suspendieron las clases en la localidad. En un comunicado, la Fiscalía de Guerrero informó que Agentes Ministeriales y fuerzas federales mantienen presencia en este poblado y la situación está controlada.

Ataque armado deja ocho muertos en Guerrero

Se informó que dos personas murieron. Por estos hechos la Fiscalía General del Estado lleva a cabo las investigaciones en la zona para deslindar responsabilidades de lo ocurrido esta mañana, con el inicio de las carpetas de investigación correspondientes.

Con información de Janosik García

HVI

CARGANDO...