WhatsApp: ¿Cómo abrir tus chats en dos celulares a la vez?

Aunque esta característica no se ha implementado "oficialmente", hay una forma bastante fácil de emularla.
Imagen de archivo

Aunque en teoría una cuenta de WhatsApp no puede estar abierta en dos celulares al mismo tiempo, existe un sencillo truco para hacerlo posible.

Te recomendamos: ¡Cuidado! Si usas estas aplicaciones podrías perder tu cuenta de WhatsApp

Muchos usuarios de WhatsApp llevan tiempo pidiendo la función de “multidisposito”, con la que podrían abrir los chats de su cuenta en otro smartphone al mismo tiempo. Y aunque hasta ahora esta característica no se ha implementado “oficialmente”, sí hay una forma bastante fácil de lograrlo.

Este truco para abrir tus conversaciones de forma simultánea en dos teléfonos puede realizarse tanto en dispositivos iOS como Android, y funciona gracias a WhatsApp Web.

Solo debes seguir estos pasos:

1. En el navegador de tu teléfono, abre la página de WhatsApp Web, donde te solicitarán que descargues la aplicación por medio de la PlayStore o la AppStore.

2. En la opción de menú de nuestro navegador (de preferencia usa Chrome), debemos elegir la opción “mostrar sitio de escritorio”.

3. Así nos aparecerá la página de WhatsApp Web en una versión igual a la que vemos cuando la abrimos en una computadora.

4. Con nuestro celular abrimos WhatsApp, elegimos WhatsApp Web y escaneamos el código (a veces hay que hacerle zoom para que se escanee de forma correcta).

5. Después de hacer estos pasos, ya podremos usar nuestros chats en ese teléfono para enviar mensajes, fotos, videos y archivos, algo que resulta útil cuando tenemos un dispositivo para el trabajo y otro personal. En cuanto a las notificaciones, despreocúpate, pues Chrome te avisará si recibes algún mensaje.