WhatsApp ya permite agregar stickers a las conversaciones

whatsapp-app-permite-agregar-stickers-chats

WhatsApp ya permite agregar stickers a las conversaciones (WhatsApp).

La aplicación móvil WhatsApp ya permite agregar stickers en chats con tus contactos.

Cómo enviarle mensaje a una persona que te tiene bloqueada por Whatsapp

A partir de ahora, los stickers de WhatsApp van a poder usarse.

Para aprovecharlos, hay que actualizar la aplicación en nuestros teléfonos móviles y una vez hecho esto, aparecerá un botón de “sticker” a un lado de la sección de emojis.

La primera tanda de este tipo de mensajes (que no son ni emojis ni GIFs), permite hacer más divertidas las conversaciones con todos los contactos.

Será posible añadir nuevos paquetes de stickers de forma gratuita haciendo clic en el botón de “más” (+).

A través de un comunicado oficial, los responsables de la app de mensajería instantánea más popular del planeta, anunció la nueva función:

Ya sea con una taza sonriente o con un corazón roto llorando, los stickers te ayudarán a compartir aquellas emociones que no siempre puedes expresar con palabras. Para iniciar, estamos lanzando los paquetes de stickers creados por nuestros diseñadores en WhatsApp y una selección de stickers de otros artistas.”

La gente detrás de la aplicación móvil cree que los stickers son “la nueva manera en que la gente podrá expresarse“, sin embargo, algunas personas creen que esta función es un retroceso, ya que al contar con GIFs (animaciones cortas de muy baja resolución), no ven necesario usar stickers.

Por otro lado, para la comunidad de artistas que lleva años haciendo este tipo de imágenes de libre intercambio, la app se convertirá en nueva plataforma para dar a conocer su arte.

Con el fin de que cualquiera pueda subir su paquete de stickers, la gente de WhatsApp actualizó su API (la interfaz de programación de aplicaciones), para compartirlos con los usuarios desde las tiendas oficiales de Android y iOS (iPhone).

Consulta este enlace para conocer más sobre esta posibilidad.

Código Espagueti informa que “los terceros que quieran subir stickers a WhatsApp, tendrán que subirlos a Google Play Store o Apple App Store, desde donde los usuarios podrán descargarlos”.

La versión de esta app que incluye los stickers es la 2.18.329 en Android y la 2.18.100 en iOS.

Si aún no puedes actualizar tu WhatsApp, sé paciente, ya que irá apareciendo de forma paulatina en todos los mercados, al cabo de estos días.

MÁS NOTICIAS
CARGANDO...