WhatsApp agrega 4 nuevos packs de stickers animados, así puedes probarlos

Por ahora esta opción sólo está disponible para los Beta Testers.
(Imagen de archivo/Pixabay).

La espera por la llegada de stickers animados a WhatsApp está por llegar a su fin; incluso la plataforma ya agregó 4 divertidos packs.

Te recomendamos: Nuevos indicios apuntan hacia la integración entre WhatsApp, Messenger e Instagram

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería en línea más usadas del planeta, está por habilitar el uso de stickers animados para darle mayor vida a sus chats individuales y grupales, así lo reveló el portal especializado WABetaInfo.

Por ahora esta opción sólo está disponible en versiones Beta, en donde se lanzaron cuatro nuevos packs de stickers animados que en un futuro próximo formarán parte de la colección de esta aplicación.

Estos packs de stickers animados son:

  • Chummy Chum Chums
  • Rico’s Sweet Life
  • Bright Days
  • Moody Foodies

Los cuales se sumarán al precursor Playful Piyomaru, que ya está implementado en la versión beta.

(WABetaInfo).

¿Cómo saber si ya puedo usar los stickers animados?

1. Entra a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo Android o iOS y ve a la versión que tienes instalada de WhatsApp.

2. Verifica si tienes la versión Beta 2.20.194.7 para Android, o la versión Beta 2.20.70.26 para iOS, o bien, actualizaciones más recientes.

3. Si cuentas con estas versiones de WhatsApp pero aún no cuentas con stickers animados, reinstala la app para que las configuraciones más actuales se descarguen (recuerda hacer una copia de seguridad de tus chats antes de acceder a la versión Beta).

4. En caso de que este procedimiento no funcione tendrás que esperar un poco más para que te habiliten el uso de stickers animados.

 

Con información de WABetaInfo